Bida farma s. coop. and

Calificación 4.5/5
C/Prokofiev s/n, 29590 Málaga
CIF: F90280116 Teléfono: +34 952 24 89 00
Calificación 4.5/5

Opiniones Bida farma s. coop. and

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bida farma s. coop. and ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bida farma s. coop. and?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Bida farma s. coop. and son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Bida farma s. coop. and es una regular empresa.

ARKAITZ

Hola, los contratos son solo por obra y servicio? No me parecen muy estables no?

sergy

bueno, pero pagan puntual entonces a lo mejor no es un problema tan grande

Son de obra y servicio y aparte se aprovechan de eso para meterte más presión en el trabajo y que no te despistes bueno y aparte tratarre con la punta del pie, que es muy típico mi experiencia ha sido en el centro de Almería y te puedo decir que no he visto peor entorno laboral que ese.
Los jefes van de listos lo que dicen ellos va a misa y no se te ocurra aportar ninguna opinion porque entonces ya no les gustas (como va a saber mas que yo un niñato que cobra 900 euros) porque es lo que vas a cobrar, le encanta que le laman el culo esa gente si tiene futuro pero como seas una persona normal con tus propios criterios y valores aunque seas educado y tengas saber estar allí no duras ni 3 meses. Esa es una realidad como la catedral de Burgos

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Es una empresa que básicamente carece de valores, principios, y empatía a la hora del trato jefe o encargado-trabajador en la mayoría de los casos, además las condiciones del convenio bidafarma son penosas y para colmo cuando te contratan suele ser para 2 meses 3 meses puedes tener suerte y hacer 6 meses y que luego con el tiempo te hagan fijo, pero para ello habrás tenido que aguantar muchos días alli de trabajo aguantando las chulerias de los jefes, las actitudes clasistas, ante algun compañero tuyo o hacia a tí mismo y ver al fin de al cabo que en la mayoría de casos en esa empresa le va bien a la persona que es capaz de aguantar formas fuera de luegar y encima ponerle buena cara al jefe despues de todo (condiciones, convenio,trato, sueldo...)

Si has sufrido (eliminado por administrador) laborales por parte de Bidafarma ofrezco este email para que compartas tu experiencia. abusoslaboralesbidafarma@gmail.com

El objetivo es crear comunidad entre los afectados, difundir información sobre nuestros derechos y compartir prácticas legales que puedan servir de ayuda.

Enzo

Buenas! ¿Me parece muy bien que quieras brindar ayuda a otras personas que han pasado por lo mismo, no tienen pensado en recurrí a la vía legal? Para que más nadie tenga que pasar por eso

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Estoy interesada en formar parte de la familia de Bida farma s. coop. and pero vivo un poco retirada, vivo en Córdoba, ¿alguien me podría decir la ruta mas cercana o mas rápida para llegar a su empresa? Normalmente siempre estoy en coche propio.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Bida farma s. coop. and es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente ambiente laboral, que da la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente a sus empleados. La empresa se dedica al ramo farmacéutico. Excelentes remuneraciones. Recomendados totalmente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me encanta trabajo en esta empresa al comerciar farmacéuticos y medicamentos, el aprendizaje y las habilidades adquiridas han sido grandiosas e aprendido a ser una persona mas detallista y podido contar con buenos compañeros.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bida farma s. coop. and es una empresa que tiene como objetivo el lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción, se presenta como pieza clave para el presente y futuro del sector.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se brindan y cual es la jornada de trabajo?

¿Existe un departamento específico en Bida farma s. coop. and encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Bida farma s. coop. and ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Bida farma s. coop. and. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿cómo maneja Bida farma s. coop. and los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

¿Vale la pena movilizarse a Málaga en busca de buenos servicios en el sector de Cuidado de la salud?

¿En Bida Farma ocurren despidos improcedentes?

Bida farma s. coop. and Preguntas frecuentes