Bidea Elevacion

Avenida Letxumborro, 92, irun, 20305 , Gipuzkoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Bidea Elevacion

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bidea Elevacion?

¿Qué quieres saber sobre Bidea Elevacion?

jon
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

No dan servicio post-venta, te dejan tirado si estás fuera del país vasco.

dala

¿Antes del servicio le habrán explicado sobre eso? digo porque es muy raro que eso no se diga antes, igual es lamentable que haya pasado por eso.

Todo era perfecto en la venta, hasta me dijeron un 3ª empresa para atender urgencias.

matias

También me han hablado bien de esta empresa, por lo que veo le ha ido muy bien con ellos, ¿Tiene tiempo de trabajo para ellos supongo?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Bidea Elevación, S.L. es una empresa que ofrece soluciones de accesibilidad para particulares, comunidades y empresas, tales como ascensores de velocidad reducida, plataformas verticales y salvaescaleras, sillas salvaescaleras, etc. La empresa trabaja de lunes a viernes en el siguiente horario, lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30h, los viernes de 8:30a 15:00h, sábados y domingos como días de descanso.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Especialistas en soluciones de accesibilidad para edificios o viviendas. Instalan y dan servicio post-venta de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, salvaescaleras verticales, salvaescaleras portátiles y ascensores domésticos de velocidad reducida. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y me dan todas las oportunidades de crecimiento

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bidea Elevacion es una empresa que cuenta con trabajadores especialistas en soluciones de accesibilidad para su hogar, para ello se cuenta con ingenieros e instaladores de mucha experiencia y con un salario muy bueno.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especialista en instalación de escaleras, plataformas, salva escaleras, y ascensores, busca personas que tengan el conocimiento y la experiencia en los diferentes puestos, se ofrece un buen salario y un amigable ambiente de trabajo.

Entre las numerosas empresas de servicios de construcción y renovación que hay en Irun, ¿alguien puede comentar si Bidea Elevacion tiene vacantes disponibles?

¿Alguien de Irun que pueda brindar información reciente sobre Bidea Elevacion? ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?

A que oportunidades laborales puede aspirar un profesional del área de servicios de construcción y renovación en la zona de Irun?

¿Pienas que Bidea Elevacion debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Bidea Elevacion? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Bidea Elevacion Preguntas frecuentes