Biebles

C, 35 KM 67 500. 17451 SANT FELIU DE BUIXALLEU. (GIRONA) CIF: A17145319

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Biebles

¿ En Biebles al alquilar se requiere un depósito reembolsable?
¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Biebles?

¿Qué quieres saber sobre Biebles?

Positivas
Neutras
Negativas
Igor

Biebles (Alquiler de bienes inmuebles). Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de dependiente la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

El índice de precios de la vivienda elaborado por The Economist ha analizado la inflación real del precio de la vivienda en 28 países. Según el estudio, en los últimos 12 meses, los precios han subido en 26 de ellos, un 7,1% de media. España, se encuentra a la cola de los países con un mayor crecimiento del precio de la vivienda. ¿Qué precios tiene Biebles comparando con otras empresas del mismo sector en Sant Feliu de Buixalleu?
Ignacio
En general, ¿podéis compartir en este foro su rango de precios? Es una información importante
¿Por qué en tu opinión la empresa Biebles es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Biebles pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Biebles
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes