Bierzomotor

Ponferrada

Opiniones Bierzomotor

¿Qué tipo de servicios ofrece Bierzomotor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bierzomotor?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

El objetivo de la empresa taller mecánico de vehículos de motor, realizando, entre otras, las siguientes actividades: el mantenimiento y la reparación de vehículos de motor: las reparaciones mecánicas. las reparaciones eléctricas. la reparación de sistemas de inyección electrónica
La empresa tiene un horario establecido de nueve horas hasta las veinte horas al dia, de lunes a viernes, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales diarias de mas de 10 horas, acumulando a ala semana mas de 40 horas de jornada laboral.
Esta muy bien calificada en google, esto quiere decir que las personas que han tenido sus servicios han tenido una buena impresión de de lo que es la empresa en el mercado, han comentado cosas muy buenas como: “Son geniales! Me han explicado al detalle lo que le ocurría a mi coche, y me han dado la mejor solución. Agradecida por su buen asesoramiento”, “Un trato excelente. Rápido y buenos precios. Un taller de calidad”, “onfío en ellos. Agradables y buen trato. Nos han sacado de más de un apuro”,” Este taller es todo un referente. Por su buen hacer, trato personalizado, revisan todo lo necesario para asegurarse de la avería que tiene el coche y solucionarlo de forma rápida y efectiva”, “Siempre he confiado en este taller. Para alguien como yo que no entiende de mecánica, saber que dejas tu coche en buenas manos es algo importantísimo, su buen hacer marca la diferencia”, “Muy contento con el trabajo que han realizado, han localizado rápido la avería y lo han solucionado de la mejor manera”

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Bierzomotor.

Bierzomotor recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches

Bierzomotor Preguntas frecuentes