Bieses y elementos textiles

Calificación 4.7/5
ARTES, 4 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Bieses y elementos textiles

4.7

¿Hay buen acceso a Bieses y elementos textiles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bieses y elementos textiles?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un trabajo pesado, especialmente antes del inicio del nuevo año escolar porque la producción sube muchísimo pero nos dan bonos de productividad así que si trabajo rápido recibo un mejor pago, no me va mal.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en el área de administración de Byetsa desde hace 8 meses, y me siento sumamente satisfecha con la flexibilidad del horario, los compañeros que brindan cualquier apoyo y la buena remuneración, puedo recomendar este empleo a cualquier persona que esté en la búsqueda de uno, no dude en enviar su propuesta.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Byetsa, es una industria fundada en 1969, y desde entonces está especializada en la fabricación de cintas al bies. Desde su inicio se han adaptado constantemente a las tendencias del mercado con una progresiva mecanización y automatización de sus procesos productivos. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y me dan excelentes capacitaciones.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Byetsa es una compañía que se dedica a fabricar y ofrecer cintas al bies para confección y mercería, ahora mismo se encuentra en búsqueda de personal para diversas de sus áreas, principalmente en producción, os recomeindo tened experiencia previa en la industria textil.

¿Bieses y elementos textiles sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Bieses y elementos textiles? Los usuarios esperan tu declaración.

Bieses y elementos textiles Preguntas frecuentes