Calificación 3.9/5
Gijón
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.
Es la mejor empresa y os la recomiendo, trabajo hace tres años en las instalaciones como programadora en las actividades de consultoría informática, los sueldos son altos y tenemos excelente compañerismo con todos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.
Actividades de consultoría informática. Ocupado todo el día ambiente de trabajo acelerado, fue fácil hablar con la gerencia y trabajará con su horario personal. Mi parte más agradable fue conseguir amigos y de las buenas ganancias.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada.
Actividades de consultoría informática. Trabajando en la empresa como consultora, aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, gracias.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada es una empresa multinacional que se especializa en brindar asesoría en temas de tecnología e informática a todo tipo de empresa. Un interés en tecnología e innovación es indispensable para trabajar en esta compañía.

¿A los empleados del sector de servicios de ti le ofrecen descuentos corporativos?

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada. todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Big Health Data Consulting Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes