Calificación 4.5/5
Calle Francisco Suárez, 14 Local Bº. 28036- Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Big size media

4.5

¿El salario medio en Big size media depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Big size media?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Luego de hacer una pequeña investigación, he encontrado información, la cual sugiere que la empresa Big size está ubicada muy cerca del casco central de la ciudad, por lo que el acceso a la sede caminando es realmente fácil; también he leído que la empresa presta servicio de parking privado para todos aquellos que hagan uso de la sede.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Big size media
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy administrativa hace dos años en la empresa y es donde mas he crecido como profesional..

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Big size media
Agencias de publicidad. Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, trabaje como publicista donde me desempeñe mas de 5 meses.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Big size media
Servicios de publicidad exterior. He estado trabajando en publicidad durante más de 3 años y es un entorno de trabajo increíble en el que formar parte. Tengo una tremenda flexibilidad y puedo administrar mi horario fácilmente todos los días. Los beneficios son sobresalientes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Big size media
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me siento muya gusto por mi crecimiento profesional y los jefes son una apsada, estoy muy contenta de se parte.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Me sentía pieza importante en la empresa Medios de gran tamaño. Se trabaja en equipo, se tiene bien claro las funciones y responsabilidades de todo el personal. La central cumple en plazo con los pagos a tiempo y horarios muy cómodos.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Big size media sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Big size media Preguntas frecuentes