Opiniones Big size media Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:42 con un promedio de 6 estrellas
Almudena

Big size media
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy administrativa hace dos años en la empresa y es donde mas he crecido como profesional..

raphael

Big size media
Agencias de publicidad. Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, trabaje como publicista donde me desempeñe mas de 5 meses.

Tomas

Big size media
Servicios de publicidad exterior. He estado trabajando en publicidad durante más de 3 años y es un entorno de trabajo increíble en el que formar parte. Tengo una tremenda flexibilidad y puedo administrar mi horario fácilmente todos los días. Los beneficios son sobresalientes.

Celeste

Big size media
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me siento muya gusto por mi crecimiento profesional y los jefes son una apsada, estoy muy contenta de se parte.

alvarito

Me sentía pieza importante en la empresa Medios de gran tamaño. Se trabaja en equipo, se tiene bien claro las funciones y responsabilidades de todo el personal. La central cumple en plazo con los pagos a tiempo y horarios muy cómodos.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Big size media sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!