Bigar Solucion E Innovacion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Bigar Solucion E Innovacion

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bigar Solucion E Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Bigar Solucion E Innovacion?

Jsalas
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

He trabajado con ellos y tanto las condiciones como el ambiente son cojonudos. Muy contento la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Muy recomendable profesionales ofrecen varias alternativas formación muy interesantes

Carlos

Cual podrias destacar sobre las otras que creas que es la mas importante o mejor impartida? O todas por igual? Necesito tu ayuda!

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Bigar Solucion E Innovacion
Mi valoración en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de como son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras.

Lourdes Montenegro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa seria y comprometida

Angel T
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El trato y la profesionalidad de su personal nos ha facilitado los objetivos en nuestra empresa

Francisco Alvarez

Llevamos tiempo con Bigar y estamos contentos en cuanto a la atención y soluciones que nos han ido otorgando son de 10

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Si has trabajado en Bigar Solucion E Innovacion añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

¿Bigar Solucion E Innovacion es una empresa de la ciudad de San Sebastián de los Reyes que ofrece atención telefónica 24 horas?

¿los horarios de Bigar Solucion E Innovacion son similares a los de otras empresas de educación? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Soy especialista en Educación residenciado en San Sebastián de los Reyes y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que Bigar Solucion E Innovacion es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

Bigar Solucion E Innovacion Preguntas frecuentes