
Opiniones Bigar Solucion E Innovacion en San Sebastián de los Reyes
estuve dando un curso aqui y me encanto, aprendi muchisimas cosas nuevas, volveria a hacerlas
¡Qué interesante! ¿Podrías compartir algo específico que hayas aprendido en el curso que te pareció especialmente útil o innovador? Sería genial saber más sobre las temáticas o habilidades que abordaron.
He trabajado con ellos y tanto las condiciones como el ambiente son cojonudos. Muy contento la verdad
Muy recomendable profesionales ofrecen varias alternativas formación muy interesantes
Cual podrias destacar sobre las otras que creas que es la mas importante o mejor impartida? O todas por igual? Necesito tu ayuda!
Bigar Solucion E Innovacion
Mi valoración en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de como son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras.
Empresa seria y comprometida
El trato y la profesionalidad de su personal nos ha facilitado los objetivos en nuestra empresa
Llevamos tiempo con Bigar y estamos contentos en cuanto a la atención y soluciones que nos han ido otorgando son de 10
¿Cómo valoras la comunicación interna en Bigar Solucion E Innovacion?
¿Sugerirías Bigar Solucion E Innovacion como opción interesante en una charla?
Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.