Bigbabbling

Educación
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Bigbabbling no está verificada

Opiniones Bigbabbling

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bigbabbling.

4.1
73% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bigbabbling?

¿Qué quieres saber sobre Bigbabbling?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Big Babbling somos una agencia de traducción online con sede en Málaga donde ofrecemos servicios lingüisticos profesionales con precios muy atractivos en el mercado actual. Nos encontramos en constante crecimiento, gracias a nuestro amplio equipo de profesionales y sus servicios de traducción, interpretación y copywriting. En Big Babbling me han recibido con brazos abiertos durante todo el tiempo que he estado aquí, la mejor experiencia laboral en el sector de la traducción e idiomas.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BigBabbling es la Agencia de Traducción online Nº1 en España con traductores profesionales, que ofrece traducciones rápidas y de calidad con las tarifas más competitivas del mercado. Empresa líder en el sector. Con vario años de experiencia. Estoy trabajando para ellos como traductor y mi paga es muy buena, practico varios idiomas y aumento mi CV.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola yo también he trabajado con ellos como traductora y es cierto todo bien organizado y muy ameno también, buen rollo general. las jornadas no son fuertes y hay los horarios son muy flexibles, os recomiendo este empleador, si manejas idiomas es lo tuyo

Laila
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Love Bigbabbling para:
He trabajado varías veces para ellos y ningún problema. Todo muy organizado y los pagos a tiempo

Las virtudes del equipo de Bigbabbling son:
Muy cordiales y accesibles

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He visto unas ofertas de empleo en el ámbito de traductor me interesa ya que estudie ingles y justamente estaba buscando un trabajo ligado a eso me apuntare espero tener suerte ya que necesito el dinero

¿Los empleados de Bigbabbling siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

En Bigbabbling se lleva a cabo una selección para el puesto Beca de Prácticas en Agencia de Traducción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Beca de Prácticas en Agencia de Traducción en Bigbabbling? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Bigbabbling recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Prácticas en Agencia de Traducción

No veo referencias actuales sobre Bigbabbling ,¿sabéis qué está pasando?