Bigmat Moreno Comercial

CIF: B92070911 Teléfono: +34 952 47 76 54
Calificación 4.1/5

Opiniones Bigmat Moreno Comercial

4.1

¿Hay buen acceso a Bigmat Moreno Comercial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bigmat Moreno Comercial?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Personal atento y muy profesional, gran variedad de productos e incluso buscan lo que no encuentras en otros establecimientos.

Adriana

Por lo visto son muy atentos y capases ¿qué puedes decir del precio de los materiales, te parecen competitivos?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Bigmat Moreno Comercial
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Crecí en esta empresa. Hice amigos para toda la vida, aprendí sobre negocios, me enviaron de regreso a la universidad y me animaron y apoyaron a contribuir de cualquier manera que se me ocurriera.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

He escuchado de parte de un primo que formó parte de Bigmat Moreno, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Bigmat Moreno Comercial? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Bigmat Moreno Comercial Preguntas frecuentes