Bigseo Marketing

Calificación 2.8/5
Barcelona
CIF: B66562158 Teléfono: +34 20220920
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Bigseo Marketing

2.8

¿Cuánto cuesta un máster en KSchool?

¿Qué quieres saber sobre Bigseo Marketing?

Juanm
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es un buen sitio para trabajar y crecer como profesional. El ambiente es positivo, hay competitividad, pero también disposición a ayudar. Se puede aprender mucho de SEOs con más experiencia y tener la posibilidad de participar en proyectos interesantes o con marcas grandes. La formación es un pilar de la agencia y te dan tiempo y recursos para seguir formándote.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Agencia de renombre por la fama de su creador, (eliminado por el administrador). Hay un par de SEO Managers buenos, pero (eliminado por el administrador) es nefasto. Los recursos humanos inexistentes. La mayoría de los equipos están formados por becarios. Los sueldos son más bajos de la media del sector y se aprovechan de la fama de la agencia para que los becarios y el personal en general trabaje como si fueran ya especialistas. Los clientes pagan alto y que su trabajo es llevado en mayoría por becarios. Quitando a dos o tres la rotación es muy alta. Lo positivo es el buen ambiente y la calidad humana de los trabajadores. Aprendes gracias a los proyectos que llevas y a los recursos formativos que ofrece la agencia. Es un sitio de paso que se aprovecha de su fama para (eliminado por el administrador) a la gente.

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una agencia en la que reina el buen rollo y el compromiso por un trabajo de calidad bien hecho. Aquí puedes aprender de gente muy buena, ponerte a prueba con proyectos grandes y en definitiva ser mejor SEO. A mi me contrataron sabiendo que mi mujer estaba embarazada y por tanto que estaría de baja por paternidad (y esto no pueden decirlo demasiadas empresas). Sólo por eso, en mi opinión, el departamento de RRHH y la directiva se merecen los máximos respetos.

Arlet

Entiendo... y cuánto tiempo duraste trabajando allí? supongo que otras personas han renunciado por la misma razón?

Falta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 852 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Una empresa en la que lo más válido es el personal que trabaja en ella, sin ello no son nada.

Pésimo trato por parte de la directiva, sueldos ruines, no te suben el sueldo aunque trabajes más y mejor que nadie, (eliminado por el administrador) y exprimen a los trabajadores hasta dejarlos exhaustos.

El problema es la directiva, y el egocentrismo que hay en las partes altas.

Todo el mundo entra feliz y quiere irse rápido por la mala organización y 0 proyección de futuro.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Comparto la misma opión, muy mala organización y poco interés en mejora. Un desastre.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

En 6 meses casi 90% de los empleados marcharán de la empresa, por el mal ambiente, por el sueldo y por el pésimo CEO.

Alizia

Vaya! y supongo que lo dices porque ya tu renunciaste? y el mal ambiente se da por el CEO o es en general?

Cuando yo renuncié, a los meses ya no quedaba nadie de los que conocía salvo 2 personas y los jefes

Alizia

Es decir que la rotación de personal es alta, cierto? renunciaste también por el ambiente de trabajo?

Como indican mis compañero el principal problema es el ambiente tóxico y la mala gestión por parte de la directiva, por eso todo el mundo que entra en cuanto puede se marcha

Alizia

Claro, entiendo... y cuánto tiempo trabajaste para ellos? te pagaron lo que te correspondía?

unseo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Se puede hacer networking y conocer SEOs interesantes, pero hasta ahí.

Tienen un gran descontrol por faltas de políticas de retención donde se les van los empleados cada dos por tres. Cuestión que repercute en la calidad ofrecida a los clientes y además es un marrón que se come el que tiene la mala suerte de quedarse.
Incumplen todo tipo de promesas salariales y te venden el oro y el moro.
La realidad es que quieren que trabajes todos los clientes como si fueras freelance, es decir, como si fueses el único SEO de la empresa, sin apoyarte en el resto del equipo.

No se favorece la conciliación ni el trabajo remoto. O eres amiguito de los de arriba o eres un paria.

La empresa, con la fama que tiene y los proyectos que le vienen, probablemente funcionaría muy bien con otra dirección. Respecto al CEO, dependiendo del tiempo que pases en la empresa, es como si no existiese

Viviana

O sea que te han prometido mas dinero que el que te pagaron en verdad? Me imagino que te dijeron que con el tiempo ibas a ganar mas dinero... O no?

Manuel

Buen ambiente y compañeros

Miquel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Una empresa donde reina el compañerismo y el detalle hacia el trabajo bien hecho. La máxima es el crecimiento del negocio propio y del negocio de los clientes.

Siempre hay buen rollo. Los viernes se desayuna en equipo, hay actividades cada mes.

Jimena

Consideras que todos los empleados están comprometidos con estas metas? Es decir, son un equipo cohesionado? Porque a veces no todos estan igual de comprometidos y eso puede generar discordias.

¿Entonces por qué en un año se han ido más del 90% de los empleados?

Jimena

Yo sinceramente quiero saber cual es el sueldo por lo menos si es bueno. Yo haria lo que fuera ahorita por un trabajo bien pagado, sea cual sea. Puedes ayudarme con eso?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Gran empresa para hacer carrera en el sector del marketing digital y aprender de un equipo grande y multidisciplinal

He visto cómo de verdad se puede avanzar en esta empresañ

mmei
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Una empresa en la que se puede hacer carrera y trabajar con muy buenos profesionales del marketing digital.

Dogartzi

ESTO ES JUSTO LO QUE ESTOY BUSCANDO! Sabeis si se puede comenzar a trabajar sin experiencia laboral? Puedo trabajar 60 horas semanales si es necesario.

Todo mentira

Hola, ¿Bigseo Marketing se destaca en publicidad?

Mmei
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Un lugar en el que se puede hacer carrera y aprender de buenos profesionales.

Seo Experto
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Peor agencia de marketing para se trabajar.

Conozco a un ex empleado

Max

Y que te dice esa persona, está de acuerdo con la opinión de arriba? Yo estoy demasiado interesado en trabajar con ellos de verdad que tu opinión podria hacer que yo tome una decisión. Espero puedas ayudarme!

Totalmente, básicamente lo peor es la parte directiva y el ambiente que tratan de fomentar

Max

Pero de verdad te parece que un ambiente competitivo es totalmente malo en una empresa? Eso impulsa a muchos empleados a ser mejores

vivo en Barcelona ¿me recomendarían contratar los servicios de Bigseo Marketing? ¿creen que vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Puedes correr el riesgo de que tu proyecto caiga en el olvido, o pase por 5 manos distintas en menos de un mes por la rotación de personal

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bigseo Marketing es una empresa especialista en posicionamiento web, creo que no hay muchos candidatos actualmente optando por las ofertas de empleo de esta empresa. Si tienes experiencia o conocimientos del cargo en el que este interesado dudo que no quedes seleccionado, porque las preguntas durante la entrevista justamente están enfocadas en eso. Saludos ahora están preparados para pasar por el proceso de selección

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

En Bigseo Marketing, hay trabajo todos los días, honrado de ser parte de un equipo que le dedica el 100%, que da respuestas creativas, y soluciones estratégicas con campañas publicitarias, está ubicado en local 10 interior, 08016 Barcelona, España.

Bigseo Marketing todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Es cierto que durante el proceso de selección de personal en Bigseo Marketing se suelen hacer preguntas referentes a herramientas computacionales como excel?

Bigseo Marketing Preguntas frecuentes