Bigvete

Calle Trinidad, 31, 7B, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Bigvete

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bigvete?

¿Qué quieres saber sobre Bigvete?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No tienen el tiempo para atender correctamente a todos los pacientes que toman y no toman en serio los casos graves, connresultados fatales

Amaia

He escuchado comentarios favorables sobre la clínica ¿Será que tienen una demanda muy alta y no pueden atender de la misma forma a todas las mascotas?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Bigvete ofrece una gran variedad de servicios en el ámbito veterinario dentro de los cuales destacan análisis de sangre y exámenes por imágenes, esterilizaciones, eutanasia, etc. Debido a mis años de experiencia veterinaria me interesa aplicar para ser parte de su equipo por lo que agradecería si me pudieran dar información relacionada a las condiciones de trabajo con que cuenta el personal.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Bigvete ofrece todos los servicios veterinarios para mascotas, con atención a domicilio, siendo esta una de sus principales ventajas. Su sede se encuentra en la calle Trinidad, 31, 7-B, 45600 Talavera de la Reina, en Toledo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fue tan positivo en mi vida el cambio tan radical y todo gracias a la transformación o evolución que la empresa Bigvete, me dio o me brindó con mucha ayuda, realmente es una oportunidad grande e irrepetible.

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Bigvete ?

Bigvete Preguntas frecuentes