BIKATELIER SHOP

Madrid

Opiniones BIKATELIER SHOP

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BIKATELIER SHOP?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas son variadas: algunos elogian la calidad de sus productos y la atención al cliente, mientras que otros se quejan de la mala calidad de los materiales y el tiempo de espera de los envíos. ¿Alguien ha tenido problemas con la devolución de productos o con la espera de algún artículo? ¿Qué opináis sobre la marca y sus productos?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Yo estoy contenta, me gusta la ropa, calidad, nunca tube un problema

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

,encantada la recomiendo, si tienes dudas responden rápido

Esty
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Llevo esperando un vestido ñ/casi un mes y todavía no me lo han enviado

Quizás es porque no lo has pedido a esa marca y lo has pedido en una web alternativa que vende esa marca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Mirian

Preciosa la ropa

Es preciosa la ropa

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me encanta la ropa es excelente

Irma

Me encanta la ropa

Me encanta la ropa

Irma
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Me encanta la ropa, es muy original

Irmamo
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Me encanta la fopa es muy divertida

bola27
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Ropa española, dificil de encontrar en estos tiempos que corren

Julio FHG

¿Sabeis donde se encuentra la fabrica? No veo esa información por ningún lado, como si no quisiera que se supiera donde...

Bikatelier

Julio, simplemente poniendo BIKATELIER en google, te salen todos nuestros datos. FIN del misterio.

Julio FHG

Muchas gracias por su respuesta, he visto ciertos comentarios que me han sembrado una gran duda., siempre esta respondiendo aquí ante las criticas y malos entendidos?

Bikatelier

Hola. La fábrica está en Calle del Haya 15, Madrid 28044. Está en la ficha de Google Bussines nada más poner Bikatelier en el buscador y en las políticas de la web www.bikateliershop.com accesible y público para todo el mundo.

bnbn

Hijo mío', está por todos lados. Incluso en la ficha de GOOGLE

viromu33

Ropa super chula

Jimena

He leido en un comentario de Google que no cogen el telefono, a que numero crees que puedo llamarlos si tengo una urgencia?

Bikatelier

Tienes varios canales de atención al cliente:

CHAT de respuesta inmediata en la web www.bikateliershop.com
Mail ventas@bikateliershop.com
Instagram @Bikatelier
Messenger @Bikatelier

No hay atención telefónica.

Jimena

Cual es la hora adecuada para que atiendan? se ve que tienen bastante presencia en las diferentes plataformas.

Bikatelier

En el chat de la web hay atención desde 9:00 hasta 23:00 de lunes a domingo. En el mail bikateliershop@bikateliershop.com también te responden.

LUPITA39

VESTIDOS DE 10

NELKRNKLNKR
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en BIKATELIER SHOP no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en BIKATELIER SHOP es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

CCC
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Para trabajar en BIKATELIER SHOP debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
RRRRRRRRRR.

Bikatelier

La única española de la empresa es la diseñadora, con eso te decimos todo. Si no iniciaron la entrevista, es probablemente porque no tendrías los papeles en regla y NUNCA trabaja nadie que no tenga permiso de trabajo. Lo que pasa es que muchas personas ocultan esa información para intentar tener una entrevista.

NUMI
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

BIKATELIER SHOP busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
NUMI.

Bikatelier

Muchas gracias por tu valoración

belen79
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Califico los servicios/productos de BIKATELIER SHOP en: 5.
BIKATELIER SHOP ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Es una marca que hace cosas divinas.

gigopa

Superbonita

LILO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Maravillosa esta marca, original a más no poder y de calidad europea

Gumy
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Es una (eliminado por el administrador) Trato sucio en devoluciones. Material mala calidad.

Pues yo he comprado 4 veces y devuelto una y fue como la seda, es más, me dieron hasta un descuento para otra compra. Además es Made in Spain, no es fácil hoy en día encontrar marcas españolas.

Fernando

No entiendo, pero si tuviste que devolverla es porque no era de calidad o es que fue por otra cosa que tuviste que hacerlo??

Bikatelier

Nuestra política de cambios y devoluciones es muy laxa. Es de 30 días, cuando la ley solamente obliga a 14. Además está todo publicado en la web tal y como obliga la legislación. Consejo: debes atenerte y leer antes las normas de la compañía y no intentar imponer las tuyas o las que te convienen, para no llevarte decepciones.

Bikatelier

Aceptamos cambios y devoluciones. Nuestras clientas cambian de talla o de modelo, no solo piden la devolución del dinero.

Fernando

Estoy totalmente de acuerdo, la gente muchas veces se dedican hablar mal y desprestigiar a la empresa, sin siquiera conocer las políticas de compra. estoy seguro que no será ni el primero ni el ultimo, no habéis pensado en alguna manera de notificarle al cliente dichas normas? aunque creo que es mas por omisión que por otra cosa.

Esta es de la competencia o alguien resentido escupiendo problemas personales

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Es una marca de las más originales que he visto.

Vera

Y de verdad os parece que los precios son bajos?? A mi me parece que es sumamente costoso para la calidad que parece tener o no es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Estás completamente equivocada. Al ser fabricantes españoles tenemos que:

Pagar sueldos dignos y seguridad social a nuestros trabajadores
Pagar IVA, IS y tributos comunitarios y locales.
Pagar la creatividad de los diseños, los ilustradores, los patronistas y deiseñadores
Tener dinero suficiente para tener nuestros almacenes llenos de género a la espera de ser vendidos

En contraposición con FÁBRICAS DE ASIA
Trabajadores en régimen de explotación laboral
Intentan defraudar a hacienda siempre que pueden
Plagian, copian y (eliminado por el administrador) nuestros diseños y los de otras marcas

Ahora, sabiendo esto, tú decides con tus valores a quién debes comprar y por qué hay diferencias en el precio.

Vera

Venga ahora si entiendo todo, si que no la tenéis fácil ante todo los retos que se plantean, quedando claro todo ¿existe alguna manera que no les roben los diseños? porque se ve que trabajan de manera justa y no esta bien esa competencia desleal.

BIKATELIER SHOP Preguntas frecuentes