Bike Park La Fenasosa

Camino Penyes Roges (finca la Fenanosa), S/N, Banyeres de Mariola, 03450 , Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones Bike Park La Fenasosa

¿Es Bike Park La Fenasosa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bike Park La Fenasosa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Bike Park La Fenasosa es una gran circuito de bicicletas. Les cuento un poco mi situación, he estado navegando en busca de empleo hasta que me tope con la gran cantidad de comentarios positivos de esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador”, creo que cumplo con las expectativas del puesto ya que tengo experiencia de otros trabajos del mismo rubro. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Bike Park La Fenasosa es una empresa ubicada e una finca que ofrece circuitos para diferentes deportistas aficionados del ciclismo, trabajo como personal de seguridad en la finca ya que la empresa siempre se preocupa porque las normas se cumplan de manera eficiente de manera que no ocurran situaciones desagradables para el personal ni para el cliente, siempre tengo compañeros durante mis jornadas lo que las hace amenas ya que es un equipo muy amigable, además la remuneración económica es bastante buena siempre ajustada a la cantidad de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Bike Park La Fenasosa? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bike Park La Fenasosa Preguntas frecuentes