Bikes&fitness

Sant Just Desvern

Opiniones sobre Bikes&fitness

En Bikes&fitness se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bikes&fitness?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Bikes&fitness es una empresa que comercializa con artículos derivados del ámbito del ciclismo. Conozco gente que ha trabajado para esta compañía. De hecho, uno de mis mejores amigos es quién más me ha hablado acerca de esta empresa. Siempre le he notado muy contento con su trabajo pues, por lo que él me ha comentado, disfruta de tener la posibilidad de trabajar desde casa con horarios flexibles y me da la impresión de que gana bastante bien.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Bikes&fitness
Es una empresa intermediaria del comercio de prendas de vestir deportivas y bicicletas, y trabajo con ellos hace seis meses y me ha gustado, tenemos un buen ambiente de trabajo y horarios muy majos.

¿Tendrán los trabajadores que laboran en cualquier empresa de Sant Just Desvern en los puestos de Vendedor horarios rotativos?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Bikes&fitness? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Bikes&fitness busca personas para el cargo de Mecanico De Bicicletas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Bikes&fitness está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Bikes&fitness Preguntas frecuentes