Bikestocks

C/ Mar Tirreno, 8, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Bikestocks

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bikestocks?

¿Qué quieres saber sobre Bikestocks?

Telerin
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Ni se os ocurra comprar aquí. Venden sin stock, compré un culote para un regalo de reyes de un color habiendo stock y luego no tenían, encima no te llaman para avisar, tuve que entrar yo y mirar que había una incidencia. Me cambiaron el color y lo tuve que devolver porque no le gustaba a la persona en cuestión. Hago la devolución asumiendo que hay que pagar gastos de envío y te cobran nada más ni nada menos que 10€, he hecho unas cuantas devoluciones en compras en internet a lo largo de la vida y nunca me han cobrado tanto, es una salvajada, encima ni avisan de esta cantidad sino lo hubiera enviado yo por mis propios medios y me hubiera salido mucho más barato. Encima te pones en contacto con ellos y les parece bien, pues nada un cliente que han perdido.

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Califico los servicios/productos de Bikestocks en: 1.
No recomiendo la empresa.
Me vendieron una eBike que no funcionaba el display y cuando devuelvo la bici me dicen que esta todo correcto y no hay garantía de devolución.

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Por cierto, el envío que era a portes pagados, tuve que ir yo a recoger la bici a la delegación de Castellón porque era un paquete grande y no estaba contratado por bikestocks este servicio.

Solal
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Explico los hechos:
Necesito comprar una bicicleta con una serie de requisitos para el viernes 22 de julio y en función de eso miro diferentes opciones en diferentes webs, con las ue contacto para asegurarme que esa sea la fecha de entrega. En bikestocks me garantizan por chat que llegará probablemente el jueves 21 o como mucho el viernes 22, por lo que procedo a comprar. Hoy es sábado 23 y recibo la notificación por parte de la empresa de reparto que no llegará hasta el martes 26, fecha en la que, como les informé a Bikestocks,ni siquiera estaré en casa porque me voy de ruta con la supuesta bici (al final me han podido prestar una de milagro).
Me llevo una gran desilusión y (eliminado por el administrador) y además va a llegar la bicicleta tan tarde que casi no voy a poder disfrutarla hasta el próximo verano al tratarse de una segunda residencia...es la primera crítica negativa que escribo en internet,pero en este caso el sentimiento de(eliminado por el administrador) es tan profundo que me lleva a no poder evitarlo.

Amalia

En mi opinión me quedaría con lo positivo, ¿Como te fue en la ruta? que vamos importa mucho lo que comentáis, ¿Te dieron razón de porque no se entrego el 22? ¿Ya recibiste la bicicleta supongo? ¿Es así? mis preguntas es porque estoy por comprar una bicicleta con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

todo muy bien, envio rapido y bien protegido resuelven todas tus dudas gran variedad de articulos buena calidad vendedores muy amables

Albano

La mayoría de las reseñas que he leído sobre esta tienda, hablan bien de ellos y, personalmente, me interesa saber cómo funcionan los envíos. Tú ya has comprado en esta tienda, ¿cierto? ¿Podrías decirme si mandan las bicicletas ensambladas o se necesita un instructivo y herramientas para ensamblarlas? Saludos.

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No recomiendo a nadie que compre en esta empresa. Me llegó la bici rota. Despues de 23 mails y 44 dias he conseguido una devolución parcial de lo que pague. Ni bici, ni dinero.

Alejandra

¿Por qué sólo recibiste una devolución parcial? No es culpa del cliente que el producto haya llegado roto. Creo que deberían devolverte la cantidad total que pagaste por la bicicleta. ¿Te dieron algunas excusas?

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Califico los servicios/productos de Bikestocks en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Suelen tardar es más no atienden al teléfono y si lo coje lo que encargué por hay ni lo tienen en cuenta mala atención por algunos empleados y a excepción de algún mecánico unos cursos no les vendría mal ya que una bici que me montó uno de ellos en san Fernando mejor que se dedique a otra cosa mi consejo es que deberían asegurarse de la atención al cliente que más bien es escasa que se supervise y guíe al personal para dar un mejor servicio

Luis

Pero ese mecánico que te atendió era la primera vez que lo hacía? tú no eres cliente fijo? aunque si es como comentas que se tardan en atender es lamentable, cuál fue el tiempo que se tardaron contigo en poder atenderte?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Excelente trato y disponibilidad de los empleados. Nos dejaron probar las bicis y fuimos x una y salimos con dos

Mara

Eso llamo ser buenos vendedores, que te motivo a comprar una bicicleta adicional ? es de suponer que tienen una gran variedad.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Califico los servicios/productos de Bikestocks en: 1.
Los precios que ofrece Bikestocks son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Bikestocks rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Bikestocks es: mediocre.
El servicio que ofrece Bikestocks es: no recomendable.
Pedido de 6 productos, una vez aceptado el pedido me informan por mail que 2 de ellos tardaran una semana por parte de su proveedor, dándome la opción de cancelar el pedido o asumir la espera. Asumo la espera. (luego en otro mail semanas adelante, eran otros productos distintos del pedido los que faltaban por llegar). 2 meses despues cancelo el pedido. Pasando las fechas indicadas, ni recibes informacion ni nada, si preguntas, te dan para X semana escudandose en su proveedor, si no preguntas, sigue esperando. Me dais 4 veces largas..y por que me da por escribiros...Limitaros a ofertar lo que podeis vender, o ser francos y no contesteis los mails como si nos chuparamos el dedo todavia. Un desatre.

aisha

Y al final en que ha quedado la situación, has logrado recibir el importe por la cancelación del pedido? O aún sigues esperando?

Porque me ha ocurrido lo mismo, he pagado después de dos semanas no tengo el material , ni el dinero y si cancelo la compra con la devolución de lo que no han enviado se quedan con el 5 por cien del importe.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

César
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

No la recomiendo para nada!

Guillem

Deberías incluir en tu opinión más contenido para saber el porqué no la recomiendas, lo que dices solo parece un comentario generado automáticamente.

Cesar.pt
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Una atención bastante deficiente no hay empatía y muy subjetivo los empleados, no hay orientacion

alexandra

Ya va, pero estamos hablando de una tienda de bicis, a que viene eso de la empatía, no es como que fuese una clínica o una funeraria, la gente simplemente está haciendo su trabajo.

Cesar

La peor atencion

Nacho

En que sentido dices esto? no te supieron ayudar? quizas no fuiste lo suficientemente claro con tus necesidades.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Bikestocks es una popular tienda de bicicletas con presencia en Madrid y Barcelona. Por lo que sé, si deseáis solicitar empleo para cubrir una vacante como mecánico, deberéis estar preparados puesto que, usualmente se valora a los candidatos a través de una prueba práctica para determinar los conocimientos y habilidades de, el o la candidata, realizando labores de mantenimiento y reparación.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No es una empresa seria. Al comprar unas zapatillas que aparecen disponibles en la web con entrega 24-48h, despues de 5 dias pregunto por email y me dicen que no las tienen en stock, que les llegaran en 4-5 dias. Pero en la web siguen apareciendo como si las tuvieran en stock. Total, unos (eliminado por el administrador)

ricard

Puede ser que tienen problemas con su web

Rut

A veces es así. Ahora 90% de la gente compra online

pepin
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

que tyiempo tardaria en llegar un pedido a Cadiz en concreto a San fernando?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Bikestocks es una tienda cuyo producto principal son aquellos productos destinados al ciclismo. Me han contado que uno de los requisitos para ser parte del personal de la tienda es contar con experiencia sobre bicicletas ¿Me pueden decir si es cierto?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy ciclista y siempre estoy buscando alternativas para practicar con seguridad mi deporte preferido, visito a Bikestocks Tienda de Bicicletas, el personal labora en jornadas completas de ocho horas de lunes a viernes y los sábados a partir de las 10 horas hasta las 14, los domingos está cerrado, lo publico por si te interesa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Bikestocks es una tienda que ofrece servicio de venta, revisión y reparación de bicicletas además de equipamiento y accesorios, sus productos son de calidad y a buen precio. Tienen buena atención al cliente, son responsables y muy amables; ofrecen buen salario y formación continua a sus empleados, ¿alguien sabe si también pagan comisiones?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Hay alguien al teléfono?, siempre salta el contestador automático que termina cortando la llamada

Andrea

¿Sabe alguien si están teletrabajando? Si no, yo puedo ir a su oficina a pie, pero no se si vale la pena

Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Unos sin verguenza! No compréis nada en bikestocks!!!
He financiado la compra de una bici y al día siguiente han enviado un correo diciendo que no la tenían en stock (muy irónico dado el nombre bikestocks) y ofreciendo por el mismo precio una bici que cuesta 1000€ menos (PVP). Cuando les dije que no estaba interesado en la propuesta y que quería el abono del importe nunca más me han contestado a correos, nunca me han pasado la llamada al departamento posventa (no estoy seguro que exista uno). La solución fue hablar con la institución financiera que por fin canceló la financiación.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Bikestocks ha causado una muy buena impresión durante los últimos meses, comenten y sigan opinando acerca de ella para poder ver cosas a valorar, gracias, no se corten.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Bikestocks, es una empresa que comercializa bicicletas y productos derivados de estas en su página o bien físicamente en su tienda de Madrid.

Quería presentar mi candidatura como mecánico de bicicletas, tengo una experiencia de 1 año en mi antiguo empleo, pero las condiciones con las que trabajaba eran algo escasas.
He visto los salarios elevados, el gran ambiente que hay entre compañeros y los horarios flexibles, estas son las razones por las que me presento, estaría muy feliz de trabajar junto a ustedes.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tengo un amigo que me ha hablado muy bien de Bikestocks, la cual comercializa vía online y en sus tiendas físicas una amplia gama de bicicletas, accesorios y componentes. Me cuentan que cuentan que la empresa está bien posicionada en su ramo, cuentan con un buen ambiente de trabajo, formación continua y muy buenos paquetes salariales. Le he dicho que si surgen vacantes, me contacte para hacer mi postulación.

¿Aceptan un tienda con discapacidad en Bikestocks?

Actualmente hay vacantes para el puesto de tienda ¿como son los horarios para este puesto? ¿que tipo de jornada manejan en esta empresa?

Estoy buscando trabajo como tienda en Sant Just Desvern. Alguien puede recomendarme unos lugares?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Bikestocks. Buscan JEFE TIENDA DE BICICLETAS. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Se busca montador de bicis con experiencia en Bikestocks? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa Bikestocks está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La empresa Bikestocks está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Bikestocks?

Bikestocks Preguntas frecuentes