SCHOOL OF ENGLISH CIUDAD REAL

Calificación 3.6/5
AVDA TABLAS DE DAIMIEL 4 - LOCAL N º 1 (CIUDAD REAL)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones SCHOOL OF ENGLISH CIUDAD REAL

3.6

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre SCHOOL OF ENGLISH CIUDAD REAL?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Bilbao school of english, es una importante academia de inglés en el centro de Bilbao. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, me llevo más de 10 años desempeñándome en el área de educación, específicamente impartiendo clases de inglés, vi muy buenos comentario sobre esta institución y me gustaría optar por un puesto como educadora, la verdad tengo bastante experiencia en este campo y cumplo con los requisitos que se exigen. Por ultimo me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen a sus empleados?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Bilbao school of english sociedad limitada, la cual, no es exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, la empresa requiere el personal más capacitado disponible por lo que la mayoría de los contratados son seleccionados previamente de instituciones educativas de alto nivel.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Son conocidos por encontrarse entre las mejores escuelas de idiomas de Bilbao, tanto por su calidad como por sus excelentes precios y paquetes. Como instructor o cualquier otro empleado recibes excelente remuneración, seguridad social y horarios inigualables.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

SCHOOL OF ENGLISH CIUDAD REAL Preguntas frecuentes