Bilbao trading partnership

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Bilbao trading partnership

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bilbao trading partnership?

¿Qué quieres saber sobre Bilbao trading partnership?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Bilbao Trading Partnership, es una empresa en la cual siempre he recibido un muy buen trato de parte de mis superiores, el ambiente laboral es increible, los compañeros de trabajo son muy amables, los turnos de trabajo son excelentes y los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Durante dos años mi hermano ha trabajado para ellos y sus conocimientos y habilidades de negociación, comunicación y estrategias de comercio. Se ha vuelto un hombre de negocios muy eficaz y es muy feliz ya que sus jefes y compañeros siempre buscan enseñarle cosas nuevas

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Bilbao trading partnership
Cada día era mas motivador mi puesto de trabajo. Muchas ganas d trabajar y de aprender, trbajo en la comercialización de pianos, me gusta lo que hago, he aprendido mucho y los salarios son altos, se aprende mucho y los colegas son muy majos, hay un gran compañerismo y eso se agradece..

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En mi experiencia laborando con Bilbao trading partnership puedo recomendarlos en un 100% por su seriedad y buena disposición con sus clientes. Se que todo el que se sienta interesado por este empleo le va a encantar.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Bilbao trading partnership la empresa cuenta con mas de 100 años en experiencia, calidad y fidelidad.La primera compañía de pianos de Japón:“El honor es sagrado en cualquier cultura, y ciertamente lo es en la japonesa”.
Para nosotros en un honor distribuirla en exclusividad desde hace más de 40 años.
Nuestros clientes profesionales, nuestros técnicos y nuestros músicos dan fe cada día de la calidad de nuestras marcas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Bilbao trading partnership ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Bilbao trading partnership Preguntas frecuentes