Bilbo-berri automoviles sociedad anonima

Calle jon Arrospide, 20, Bilbao, 48014 , Bizkaia
Automotor

Opiniones Bilbo-berri automoviles sociedad anonima

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bilbo-berri automoviles sociedad anonima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bilbo-berri automoviles sociedad anonima?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Opinion

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Bilbo Berri, concesionario oficial de Renault en Deusto, Bilbao.
Mal ambiente laboral propiciado por el responsable de la instalación.
El ambiente de trabajo entre los empleados es el normal de cualquier taller pero el Responsable de la Instalación fomenta el mal ambiente:
Mala persona y peor profesional.
Es habitual que caiga en el desprecio y la falta de educación hacia el resto de empleados. Algunos con bajas psicológicas y son varios los Responsables de taller los que han pedido la cuenta.
Poco recomendable.

Gonzalo

Ve que no lo recomendais pero me gustaria preguntar como se puede aplicar. Necesito trabajo y creo que podria probar trabajar con ellos. Alguien me da informaciones?

sofi

Cuanto pagan mas o menos? Alguien podria informar?

Depende del puesto.
Hay personal bien remunerado y otros con el mínimo.

Erboss

Por tu comentario saco dos claras conclusiones. No conoces al responsable en lo personal con lo que no entiendo porque le juzgas y que eres un empleado de la empresa, posiblemente de lo mas vago y rastrero, que no te aguantan ni tus compañeros y que le tienes envidia profesional. Te recomiendo que algún día se lo digas en persona, toda la (eliminado por el administrador) que tienes dentro te va a ahogar.

Porque esta escrita por un (eliminado por el administrador)

Resulta que el administrador permite que llamen a alguien acosador y promotor de faltas de respeto, pero no reconoce a un (eliminado por el administrador) a distancia.

Porque es totalmente cierta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Nada que opinar

Mamen

o sea tu opinion es negativa o no tienes nada de decir pero lo dices?

Iosu

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Se trata de un lugar de trabajo en el que los empleados se especializan en Venta y reparación de vehículos. Los dueños se caracterizan por ser amables y brindar condiciones laborales óptimas como seguro de salud y un sueldo justo. Además de comisiones extras.

totalmente falso, sobre todo lo sel seguro de salud.

Joel

Entonces si el comentario es falso ¿Puedes presentar la versión verdadera de la realidad en esta empresa?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, es la tarea que desempeñan los empleados acá. Se gana buen sueldo y además los jefes garantizan estabilidad laboral y un ambiente ameno y seguro.

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Bilbao teniendo experiencia en automotor?

A las personas que cuentan con años trabajando en Comercio se les hace mas sencillo buscar trabajo en Bilbo-berri automoviles sociedad anonima?

COVID-19

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Bilbo-berri automoviles sociedad anonima y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Bilbo-berri automoviles sociedad anonima Preguntas frecuentes