Bilman bus

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Bilman bus

2.5

¿Consideras que tu sueldo en Bilman bus te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Fatal no lo siguiente tengo billete para el día 29 por la noche hacer trayecto valencia Bilbao me contagio de covid y llamo para avisarlo y si podía cambiarlo para día 2 , después de llamar 27 veces a taquillas sin q me lo cojieran les mando correo electrónico día 29 y me contestan hoy q lo sienten ....

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Por un mal entendido puntual entre los choferes y la enumeración errónea de los autobuses en el puente de diciembre y ante la gran cantidad de pasajeros y autobuses se quedaron sin recoger en la estación de Valencia tres pasajeros, Puestos en contacto con la empresa el autobús hizo una parada para que pudiéramos llegar a él en un taxi.
Gracias Bilmanbus por no habernos dejados tirados.

Matxa
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Excelente atención y asesoramiento en la venta de billetes de la estación de Torrevieja, gracias a la maravillosa Lola.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1072 visitantes únicos

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Autobús de refuerzo nefasto, muy incómodo para hacer un viaje de 9 horas, asientos estrechos, duros, sin reposabrazos en el centro, sin wáter y para colmo 3 pasajeros va que entran y viajen sin mascarilla, sin ser advertidos por el conductor.
Cuando se compra el billete deberían informar que el tipo de autobús de refuerzo no tiene nada que ver con los de bilman ordinarios y cuesta lo mismo.

Gupa
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Serás la única!

Pagamos el mismo precio.deberian yener los mismos servicios

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Las reseñas sobre Bilman bus reflejan diversas críticas sobre la comodidad de los autobuses, los retrasos en los horarios, la falta de respuesta a las necesidades de los pasajeros y las deficiencias en los servicios ofrecidos. Además, se señala la falta de atención a medidas sanitarias como el uso de mascarillas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio al cliente o con las condiciones de viaje en Bilman bus que les gustaría compartir?

Autobús
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Para un viaje de 9 horas Muy incómodo

pedrofm1@live.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Siempre llega media hora tarde respecto al horario marcado, por lo menos en mi localidad (siete aguas, valencia), tercermundista

El bilman bus no pasa por 7 aguas....

Ya misma
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Me parece de vergüenza que desde las 17:00 que cogí el autobús en la manga del mar menor, no nos dejaron bajar hasta llegar a Teruel, que esto fue sobre la 1:40 de la madrugada.
Sólo bajamos en Torrevieja para cambiar de bus.
No se puede comer en el bus, no te dejan estirar las piernas
.Que somos animales??? .bueno, ni a los animales trataria yo así.
Será económico, pero prefiero pagar más y viajar en tren o en avión.
Vergonzoso

Viri S.

Y eso es lo que les dijo el chófer o la empresa?

Por qué ahora mismo voy montada en la (eliminado por el administrador) de autobús.un viaje de 12hioras con una parada,autobuses absolutos para un viaje así ni cargadores ,ni wifi para trabajar

Vargas
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Bueno, voy a procurar no ofender a nadie, aunque los conductores de bilma bus no hagan lo mismo. Bajo y subo muy a menudo de Bilbao Alicante y de Irún Alicante. Por favor ya vale de tratar a las persona como burros. Hoy el conductor de Alicante Irún , el último ya que son tres lo que conducen ha tratado a dos personas de origen chino como jamás he visto. Los conductores se están pasando de la raya, hablando sin ninguna educación al cliente, que somos nosotros. Y gracias a nosotros tienen trabajo. Y desgraciadamente en todos los viajes veo esta falta de respeto. Solucionen esto ya.... Gracias

Totalmente de acuerdo, son maleducados y poco profesionales. Regañan sin respeto ninguno.

A mi me ha pasado con un conductor que de malas formas no nos dejo en valencia cuando estaba el autobus casi vacio cambiarnos a otro asiento
. Le preguntamos si eran ordenes de la empresa y dijo que no. Que eran suyas del conductor. Un viaje de 10 horas. Muy prepotente y muy maleducado el conductor. Pienso poner una reclanacion. Y mas pasajeros tb

Mónica Navarro Cabrera
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me gustaría encontrar a un Conductor de Bilman.sl que hace 12 años me recogió en Bilbao y me dejó en Benidorm. Y el iba hasta Alicante estación bus. Tengo aun los billetes se puede saber quién es, con los billetes con eso puedo averiguar quién conducía ?. Hubieron dos conductores en ese trayecto y "el" fue un cambio de conductor repentino. Le estaré eternamente agradecida.
Y me encantaría poder decírselo personalmente. Mónica Navarro Cabrera. (monikanavarro21@hotmail.es) 660539391
(Era moreno de piel, delgado y alto 1.7 o 1.8 ojos miel, pelo castaño y corto muy formal y educado y sobre los 30 años tendría en aquel entonces).

Camila Álvarez

Hola Mónica, nunca es tarde para mostrar agradecimiento ¿Se puede saber cómo fue que te ayudo? Creo que debes considerar que ya han pasado 12 años.

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

He viajado mucho este año de Valencia a vitoria y viceversa tanta mascarilla y tanta tontería y van los autobuses, la salida de aire y entre los asientos llenos de (eliminado por el administrador) a ver si limpian y desinfectan

Alejandro

¿Has puesto alguna queja? Creo que tienen prohibido comer en el bus, lo del resto de limpieza deberían asegurarse de mantener las unidades.

Richy
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Viaje de Benidorm a Santander (12horas). Asientos duris, super incómodo, estrechisimo , no dudes en irte con otra compañía ei no quieres que tu viaje se convierta en una pesadilla.Un desastre

Rayan

Pero me imagino que siempre va a tardar 12 horas no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Cada vez peor. El viaje de hoy ha sido Iara olvidar. Gente sin mascarillas, calor inhumano etc.

Patrícia

El conductor ha llamado atención viajeros sin mascarilla y se la han vuelto a quitar cuando se ha puesto a conducir.

Fernanda

Te entiendo porque las temperaturas que están haciendo ahorita, no son nada agradable, sin embargo lo de las mascarillas es algo que cada persona debe concientizar

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muchísimo calor en el bus

Gary

¿El bus no tienen aire acondicionado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Gente sin mascarilla y el chofer no dice nada. Bus 242 dirección Valencia/ Tudela. Un horror y con mucho calor
26/08/2022

Cecilia

Continúa siendo obligatorio llevar mascarillas en el transporte público, pero cada vez es más común ver a personas que no lo hacen, creo que el chofer poco puede hacer y deberian ser las autoridades que hagn cumplir las ordenanzas.

Viajera

Yo he visto algún chófer que le ha dicho, si te la vuelves a quitar, te bajas y te apañas, y así debería ser

matxa
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Ahora en ruta con el bus número 3, salida e Donosti 8,45 horas viaTorrevieja, el chófer que ha cubierto el trayecto Donosti a Sobradiel, un 10 el más claro y realista en las explicaciones.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Sale de Cartagena, para a recoger en Murcia, Alicante, en benidor cambio de chófer, en Valencia otro conductor y más viajeros, para en Teruel otro viajero ya van 6 horas con el (eliminado por el administrador) pegado sin bajar la 1 de la noche y sin cenar... Mal

Claudia

En verdad que para un viaje en bus es un recorrido bastante largo y muchas paradas ¿por qué razón no existe o no hicieron una parada de descanso para los pasajeros? Pienso que es algo lógico.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Por qué los autobuses de refuerzo no son del mismo nivel que los normales ?

Carlos.
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Autobuses de refuerzo con deficiencias, no entiendo cómo te cobran lo mismo si coges un bilman que uno de refuerzo , no tienen nada que ver , un ejemplo : en la ida separación entre asientos estrecho no !! Lo siguiente , vuelta autobús sin baño para ir desde Benidorm hasta Logroño .
No vuelvo

Esteban

¿No estas exagerando un poco ahora? separación entre asientos estrecho por favor...

Viajera

Recuerdo cuando tenían dos pisos, mucho más cómodos ahora muchos no se inclinan o los reposa pues no van, y si, son estrechos para algunas personas, pero en general incómodos para tanto trayecto

Esteban

Serán estrechos para algunas personas gordas, de lo que jo cabe duda es que el trayecto en muy largo, alrededor de 600 km y unas 6 horas de viaje.

Gupa
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Para los no gordos también es estrecho. Te montan en un autobús escolar!

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Conductor prepotente y agresivo

Iván Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Página web y app y teléfono de pago nefastos hagan reserva en ventanilla se ahorrarán problemas

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Paradas desde Alicante a Bilbao

malena

No entiendo bien vuestro comentario ¿estarías necesitando conocer acerca de las paradas que existen entre Alicante y Bilbao? porque hay unas 7.

Charly Pamplona
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Me parece increible que en sigloXXI no puedas pagar con tarjeta..por lo menos en la.oficina de aquí de Pamplona. Obliganfote a ir a un cajero deprisa y corriendo.

ivanov

Es lamentable realmente ¿hiciste algún reclamo formal ante la empresa para mejorar este tipo de situaciones?

Viajera

No se puede en ninguna, un atraso

Jos
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Los autocares son muy buenos y nuevos y los asientos excelenyes y cómodos SI NO ESTUVIERAN TAN PEGADOS. Parece que han primado la capacidad (rentabilidad ) al confort.No admisible en un viaje Alicante - Santander de 13 horas.Una auténtica pesadilla.

Porque no se hacen bastantes paradas y están muy pegados

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hola, mi nombre es Ernest. La empresa para la cual trabajé pertenecía al sector transporte; pero considero que la jornada laboral era demasiado larga y el salario muy bajo. Solo espero que su empresa ofrezca condiciones laborales mucho más justas. Gracias.

Logroño
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Velancia

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa Bilman Bus S.L. ofrece múltiples servicios de traslado de pasajeros y de mercancía. Algunos de sus empleados los recomiendan ya que consideran que trabajar con ellos es una buena oportunidad para crecer en el ámbito profesional y adquirir nuevos conocimientos constantemente. Si alguien pudiera indicarme si ofrecen cursos o capacitaciones a sus empleados de verdad le agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen trato

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Bilman Bus es una empresa dedicada al transporte de pasajeros, la compañía cuenta con gran cantidad de autobuses y modalidades de viaje, incluso para mascotas, al parecer; la empresa busca principalmente trabajadores experimentados en el sector al momento de escoger empleados.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Bilman Bus es una empresa que se dedica a realizar transportes de todo tipo, sus clientes los recomiendan por su responsabilidad y puntualidad. Algunos de sus empleados comentan que reciben un salario fijo y justo a sus labores y tiempo dedicado, más me interesa saber si disponen de algún seguro de vida o de salud para ellos y si cuentan con algunos días saludables al mes. Si pudieran facilitarme alguna información confiable que me ayude a aclarar estas dudas de verdad lo agradezco.

¿Qué quieres saber sobre Bilman bus?

Bilman bus Preguntas frecuentes