Bilop Cosmetica S.L.U

Pso. Fernando El Católico, 10, 50005 Zaragoza

Opiniones Bilop Cosmetica S.L.U

¿Ha habido algún aumento reciente en Bilop Cosmetica S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Bilop Cosmetica S.L.U?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tras haber laborado por un año en una tienda de cosméticos, decidí no renovar mi contrato debido a que los administrativos nos daban órdenes de una forma muy hostil. Por necesidades personales, no quise renunciar, pero fue un tormento estar en dicha empresa. A pesar de ello me gustó el área y el tipo de gente a quien atendía, por lo que busco una compañía del mismo ámbito. He leído buenas reseñas de Bilop Cosmética, pero quisiera sabe aspecto más específicos sobre cómo es el trato a los empleados. Si alguien de vosotros posee información, os agradecería mucho que me la compartieseis.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa Bilop Cosmetica S.L.U, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario completa disposición al trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las mayores desventajas de Bilop Cosmetica S.L.U son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En la empresa Bilop Cosmetica S.L.U se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Ángela

Qué te molesta en Bilop Cosmetica específicamente?

haniel

¿Por qué empleador incompetente?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Bilop es una tienda de la provincia de Zaragoza. Dedicados a la belleza, la tienda de cosméticos cuenta con productos naturales, ecológicos y veganos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Pregunta: ¿El ambiente laboral de Bilop Cosmetica S.L.U es un factor determinante para su ubicación como 2 en su sector empresarial?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Bilop Cosmetica S.L.U .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Bilop Cosmetica S.L.U tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Bilop Cosmetica S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista