Número de visitas al perfil: 135
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Manuell
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2025

Trabajo de poca calidad y mal pagado ,contacto con productos químicos sin protección y sueldo no acorde a tu puesto de trabajo ,jefes maleducados que se creen superiores a sus empleados pagando todo lo que puedan por debajo de convenio y no suficiente con eso trabajan en un convenio q no les pertenece (para pagar menos ). En definitivas estuve unos meses y me fui ,si estás pensando en trabajar aquí no lo hagas

payete

¿Proporcionó la empresa algún tipo de formación inicial o equipos de protección personal después de que expresaras preocupación por la seguridad y manejo de químicos?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tomas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Sueldos muy bajas y dueños y superiores ra-teros no les importa nada sus trabajadores solo les importa pagarte lo mínimo y ganar ellos lo máximo ,si no quieres llegar a final de mes y ser un muerto de hambre ,ESTA ES TU EMPRESA.

Kevin

¿La empresa ofrece algún tipo de beneficio o compensación adicional que pueda ayudar a equilibrar los bajos salarios que mencionas?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-01-2023

Si estás pensando trabajar aquí ,no lo hagas ,los sueldos son muy bajos y como norma general te intentan (eliminado por el administrador) continuamente en las nóminas , seguramente hagas un trabajo superior a la categoría que te pagarán,te dan ellos las vacaciones y te amenazan continuamente con despidos en caso de pedir tus derechos .
En caso de que sea una necesidad trabajar ata todo por escrito desde el primer momento ya que las palabras de esta gente no vale para nada no son de fiar .

Ana

Cuando hablas de atar todo por escrito te refieres al contrato de trabajo?

Jose
Fecha del acontecimiento 13-09-2019

Me refiero a que antes todo bien y preguntes todo bien ya que en el momento que entres a trabajar serás un número sin derechos y no te quejes por
pedir lo que marca convenio ya que si lo haces estarás despedido

Man
Fecha del acontecimiento 23-03-2019

Por cierto los comentarios que veas buenos son los de los encargados

Ana

Pero si te despiden te deben pagar lo que dice el despido cierto?

Man
Fecha del acontecimiento 06-02-2020

Los atrasos los puedes dar por perdidos y así con todo mejor mirar todo bien a la hora de firmar

Ana

Lo que quieres decir es que si no te pagan a tiempo es que no te van a pagar?

Deja una opinión anónima sobre BILOPACK

Tu opinión es anónima
 
Romina
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

BILOPACK es una empresa especializada en la fabricación y venta de film para el sector alimentario. Encontré en internet que para trabajar en ella, tienes que atravesar una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias previas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-12-2020
Encuesta

Beneficios: No
En la empresa BILOPACK se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En BILOPACK hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de BILOPACK son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en BILOPACK?

Jos
Fecha del acontecimiento 03-12-2020

Pregunta a los empleados:
Sueldos basura

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-11-2020
Encuesta

BILOPACK es una muy buena empresa.

Andres
Antiguo empleado

Es una empresa que se aprovecha de la necesidad de sus trabajadores para ganar dinero ,a costa de que pierdan sus derechos

gaizka
Fecha del acontecimiento 03-11-2020

En mi búsqueda de empleo, me topé con esta empresa dedicada a servicios de equipamiento industrial, y me gustaría enviar mi Cv. Además de una amplia experiencia en este sector, soy muy entusiasta y puntual. Agradecería leer más al respecto.

Forrest

Nice company to work in.

Roberto Gozalo

¿Laboraste en esta compañía o aun eres parte de ella? Si es así puedes decirme ¿que tal el ambiente laboral?, saludos.

Paul
Fecha del acontecimiento 08-03-2020

Pagan bien jajajja

Germana
Fecha del acontecimiento 01-07-2019

Empresa perteneciente al sector de la construcción en la que trabajo como vendedor en su almacén desde hace casi cinco años

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por el bienestar y motivación de todos y cada uno de sus empleados

Espero estar mucho más tiempo en esta empresa, estoy muy contento con mi puesto de trabajo

Igor
Pregunta experta

¿Consideras que BILOPACK es una empresa que vale la pena recomendar?

unai
Pregunta experta

¿El pago de bonus en BILOPACK está sujeto a evaluación anual?

VERA
Pregunta experta

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en Navarrete? Recomendais mas otra ciudad?

Forrest
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Nice town to work in

riardo

Buenas, si laboraste en esta compañía ¿puedes dar tu opinión más detallada sobre los puntos fuertes de esta empresa?

Elia

Otras opiniones dicen algo totalmente opuesto

¿Quieres saber más sobre BILOPACK?

¡Consulta de forma anónima!