BILOPACK

Calificación 2.3/5
Pol. Ind. Lentiscares II C/ La lámpara nº 4 26370, Navarrete (La Rioja, Spain)
Calificación 2.3/5

Opiniones BILOPACK

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BILOPACK?

¿Qué quieres saber sobre BILOPACK?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Si estás pensando trabajar aquí ,no lo hagas ,los sueldos son muy bajos y como norma general te intentan (eliminado por el administrador) continuamente en las nóminas , seguramente hagas un trabajo superior a la categoría que te pagarán,te dan ellos las vacaciones y te amenazan continuamente con despidos en caso de pedir tus derechos .
En caso de que sea una necesidad trabajar ata todo por escrito desde el primer momento ya que las palabras de esta gente no vale para nada no son de fiar .

Man
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Los atrasos los puedes dar por perdidos y así con todo mejor mirar todo bien a la hora de firmar

Ana

Lo que quieres decir es que si no te pagan a tiempo es que no te van a pagar?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

BILOPACK es una empresa especializada en la fabricación y venta de film para el sector alimentario. Encontré en internet que para trabajar en ella, tienes que atravesar una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias previas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Beneficios: No
En la empresa BILOPACK se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En BILOPACK hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de BILOPACK son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Jos
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sueldos basura

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

BILOPACK es una muy buena empresa.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En mi búsqueda de empleo, me topé con esta empresa dedicada a servicios de equipamiento industrial, y me gustaría enviar mi Cv. Además de una amplia experiencia en este sector, soy muy entusiasta y puntual. Agradecería leer más al respecto.

Forrest

Nice company to work in.

Roberto Gozalo

¿Laboraste en esta compañía o aun eres parte de ella? Si es así puedes decirme ¿que tal el ambiente laboral?, saludos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tengo experiencia como operario en línea en industria fabricante de materiales de embalaje. En mi trabajo anterior la comunicación con mis jefes era muy deficiente. No había posibilidades de diálogo, además que los salarios eran muy bajos y sin beneficios. ¿Esta empresa ofrece seguridad social? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?Gracias por la información.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Pagan bien jajajja

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Empresa perteneciente al sector de la construcción en la que trabajo como vendedor en su almacén desde hace casi cinco años

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por el bienestar y motivación de todos y cada uno de sus empleados

Espero estar mucho más tiempo en esta empresa, estoy muy contento con mi puesto de trabajo

Hola, para trabajar en el sector de Navarrete donde se pueden encontrar las ofertas de empresas como BILOPACK?

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en Navarrete? Recomendais mas otra ciudad?

Forrest

Nice town to work in

riardo

Buenas, si laboraste en esta compañía ¿puedes dar tu opinión más detallada sobre los puntos fuertes de esta empresa?

Elia

Otras opiniones dicen algo totalmente opuesto

Neus

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en BILOPACK son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. 1 - así es como califico al jefe de BILOPACK. El ritmo de trabajo en BILOPACK es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en BILOPACK, la respuesta es No. BILOPACK en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 8-16 horas en BILOPACK. Creo que respondería Sí a la pregunta si BILOPACK tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. No sé cómo evaluar el liderazgo en BILOPACK. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en BILOPACK será 1.

Tati

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. 1 - así es como califico al jefe de BILOPACK. La mejor descripción del ritmo de trabajo en BILOPACK sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en BILOPACK, la respuesta es No. BILOPACK en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿BILOPACK controla la situación causada por COVID-19?

BILOPACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial packaging zona NOROESTE

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BILOPACK y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BILOPACK Preguntas frecuentes