BIM LEARNING

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones BIM LEARNING

4.3

¿Cuánto cuesta un curso de BIM?

¿Qué quieres saber sobre BIM LEARNING?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Profesionales y cercanos

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

BIM LEARNING es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de cursos online de arquitectura e ingeniería. Un amigo mío, conoce mucho acerca de esta empresa y me ha contado que se gana muy bien como programador, incluso, me ha comentado que les ofrecen seguro de vida y equipo computacional para desarrollar sus labores incluso desde casa.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Un lugar para que profesionales en el área de la arquitectura e ingeniería que pueden impartir sus conocimientos a grupos de estudiantes con el interés de aprender, además de que ganarás un alto prestigio y reconocimiento social.

¿El ambiente laboral de BIM LEARNING de educación es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Los extranjeros con mucha experiencia en educación pueden laborar en BIM LEARNING?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Educación en Madrid, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Madrid y trabajar en Educación, creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

He visto que BIM LEARNING tiene un proceso de selección activo y ahora buscan programador. ¿Conocéis la empresa?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en BIM LEARNING. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

BIM LEARNING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador C#

BIM LEARNING Preguntas frecuentes