Bim Project Management

Manresa

Opiniones Bim Project Management

¿Qué es BIM Project?

¿Qué quieres saber sobre Bim Project Management?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como obrero para la compañía, y me ha salido buen trabajo junto con ellos, buen salario que hace que tenga la estabilidad que necesitaba, ademáis entre horas extras y bonos al final del mes me saco buena pasta extra que me contenta.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me desempeño como secretaria acá en Bim Project Management y me siento muy cómoda con el trabajo, llevar las cosas organizadas es algo que ejecuto muy bien, el salarios es elevado. La empresa se encarga de la construcción de edificios residenciales, lo recomiendo sin pensarlo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bim Project Management es una empresa que realiza una variedad de servicios de instalación, mantenimiento y construcción, mis conocimientos sobre este sector es gracias a mi trabajo en esta compañía y la suerte de encontrar compañeros muy profesionales de los que a diario se aprende, aquí también he vivido lo que es ser promocionada en recompensa a trabajar con ánimos y dedicación.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa da servicios construcción completa, reparación, conservación de edificaciones, instalación de agua, gas, electricidad, aire acondicionado, calefacción, gasoil y energías renovables, prestación de servicios de carpintería, pintura, etc. Mi papá trabajo con ellos y su paga era muy buena, tenia muy buena seguridad y lo liquidaron muy bien,

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Bim Project Management está en búsqueda de un auxiliar administrativo que realice las tareas de gestión de facturas de clientes y proveedores, contabilidad, gestión de presupuestos. y gestión de documentos.

¿Tienes miedo que Bim Project Management no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bim Project Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Bim Project Management es un misterio para los usuarios.

Bim Project Management Preguntas frecuentes