Bimaco Huesca

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Bimaco Huesca

3.8

¿Qué tal el ambiente en Bimaco Huesca?

¿Qué quieres saber sobre Bimaco Huesca?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Muchos problemas y pocas soluciones reales. Personal poco cualificado y con pocas ganas de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Cuanto cobran por revisar una caldera?

Angélica

¿Por qué no les contactas directamente y consultas? puedo decirte que en promedio una revisión puede costar unos 100 euros.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Solo ponen partes y dan pocas soluciones. El personal que tienen o no está cualificado o solo ponen que problemas. Muy mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy lentos en todo llevo casi un mes sin arreglo de la caldera

Pol

y ¿cuánto tiempo dijeron que tardaría en repararse? ¿les llamaste por teléfono para preguntar sobre tu caldera?

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy profesionales, lo mejor de Huesca con diferencia.

Albiñe

Hola Alma, he visto que hacen mantenimiento y reparaciones de calderas ¿puedes relatar como te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Malos no peor

Francisco

(eliminado por el administrador) mal trabajadores al final tienen que venir de Zaragoza para hacer su trabajo

Luka

Claro, todos en Google opinan lo contrario pero tu con tres palabras pretendes destruir una empresa sin dar explicaciones. No tienes argumentos ni verdades.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

NEFASTOS Y MUY CAROS.

FELIPE

LO DICE UN FUNCIONARIO DEL ESTADO

MAL PAGADOR QUE NO ES LO MISMO

Jesus

Cual es la diferencia con una persona normal? Que seas funcionario del estado creo que no cambia nada. Podrias aclarar que es lo que esta pasando con Bimaco por favor?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Bimaco Huesca . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Bimaco Huesca protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de Bimaco Huesca en Huesca?

Bimaco Huesca Preguntas frecuentes