
Opiniones Bimaco Huesca en Huesca
Un desastre! Me inundaron la cocina y pasó al parque del salón, se le cayó una herramienta y me rompió una baldosa, venía sin escalera, se subió a una silla y la dobló
Y lo peor de todo esto, después de venir 3 veces a arreglar la caldera , no la arreglaron y como no queríamos verlos llamamos a otra empresa para que lo solucionara
Lentos en acudir al aviso, y siempre buscan culpables cuando no saben por dónde tirar.
Cuanto cobran por revisar una caldera?
¿Por qué no les contactas directamente y consultas? puedo decirte que en promedio una revisión puede costar unos 100 euros.
Muchos problemas y pocas soluciones reales. Personal poco cualificado y con pocas ganas de trabajar.
Solo ponen partes y dan pocas soluciones. El personal que tienen o no está cualificado o solo ponen que problemas. Muy mal.
Muy lentos en todo llevo casi un mes sin arreglo de la caldera
y ¿cuánto tiempo dijeron que tardaría en repararse? ¿les llamaste por teléfono para preguntar sobre tu caldera?
Muy profesionales, lo mejor de Huesca con diferencia.
Hola Alma, he visto que hacen mantenimiento y reparaciones de calderas ¿puedes relatar como te han ayudado?
Malos no peor
(eliminado por el administrador) mal trabajadores al final tienen que venir de Zaragoza para hacer su trabajo
Claro, todos en Google opinan lo contrario pero tu con tres palabras pretendes destruir una empresa sin dar explicaciones. No tienes argumentos ni verdades.
Muy profesionales
Pregunta a los empleados:
NEFASTOS Y MUY CAROS.
LO DICE UN FUNCIONARIO DEL ESTADO
MAL PAGADOR QUE NO ES LO MISMO
Cual es la diferencia con una persona normal? Que seas funcionario del estado creo que no cambia nada. Podrias aclarar que es lo que esta pasando con Bimaco por favor?
¿Es positivo el entorno de trabajo en Bimaco Huesca?
Termina: Lo que me hace quedarme en Bimaco Huesca es...