BIMAIO COSMETICS

AVDA ANDALUCIA 35 - POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA (PELIGROS)

Opiniones BIMAIO COSMETICS

¿BIMAIO COSMETICS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BIMAIO COSMETICS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola .como puedo trabajar con vosotros

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Bimaio cosmetics es una industria del sector farmacéutico, especializada en producción de cosméticos y productos para tratamientos de estética. Es una empresa emergente que ofrece oportunidades a sus empleados de crecer con la compañía. Su horario de trabajo es en jornadas completas de lunes a viernes, con descanso los fines de semana

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En mi trabajo anterior como jefe de mantenimiento, me fue muy mal porque no valoraban mi experiencia, además había muy mal rollo entre los compañeros de trabajo. Me gustaría aplicar para el trabajo es Bimaio cosmetics, porque creo poder dar la talla para el cargo que solicitan. ¿Si pudieran compartir acerca de los salarios?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy buena calidad en cosméticos a precios asequibles. Cuando he probado la marca, ya no cambio. Crema facial con celúlas madre, contorno de ojos, agua micelar

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabaje en Bimaio como dermoconsejera y fue un trabajo estupendo, siempre nos implementaron charlas de orientación para especializarnos, cambie de ciudad y no pude seguir allí, como empleadores los recomiendo 100%

¿Cómo está ahora la situación en la empresa BIMAIO COSMETICS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

BIMAIO COSMETICS Preguntas frecuentes