Bimind it

PZ GALA PLACIDIA,5-7 ESC.C P.8 PTA.2 (BARCELONA)
Teléfono: +34 900 027 548
Servicios de TI

Opiniones Bimind it

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bimind it?

¿Qué quieres saber sobre Bimind it?

Juan Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

desastrosa experiencia, me engañaron en la contratación de un Crm que necesitamos, te dicen que cuesta 560€ que tienes que pagar por adelantado + 40€ de licencias y es mentira, no te dicen que el coste de la implementación parte de los 5000€ mínimo, cuando además le pregunte expresamente cual era el coste total del proyecto solo te dicen los 560€ y los 40 de licencias, (eliminado por el administrador)

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Bimind it, empresa de informática, se encuentra localizada en Barcelona, en la Plaza de Gal, La Placídia, 1-3 Local (Utopicus), código postal 08006, Barcelona. El acceso a sus instalaciones se posibilita gracias al autobús, con el uso de las líneas N61, 87 y 114.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Bimind it es una empresa según los comentarios muy leal y justa con su equipo de trabajo, buenas me presento soy magi y busco un empleo, y pude ver que esta empresa es la indicada para mi persona, soy preparada en actividades relacionadas con la informática en mi antiguo cargo manejaba este departamento con facilidad y perfección, creo que soy una candidata buena para Bimind it

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bimind it a sus empleados?

No nos creemos los chismes acerca de Bimind it. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Bimind it Preguntas frecuentes