Biniaraix manufacturing

Inca

Opiniones Biniaraix manufacturing

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Biniaraix manufacturing?

¿Qué quieres saber sobre Biniaraix manufacturing?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Biniaraix Manufacturing ubicada en Inca se dedica al diseño, fabricación y comercialización de calzado, prendas de vestir y complementos. Somos un equipo de trabajo que ha logrado establecer una excelente mecánica de trabajo llena de compañerismo y camaradería. Ejecutamos nuestras labores con el apoyo de los jefes, quienes son amables y respetuosos. Los salarios son excelentes y cuando la demanda aumenta, entonces nuestros ingresos mejoran.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Con Casi más de 10 años de experiencia la empresa biniaraix manufacturing, se dedica al diseño y fabricación y al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, la verdad que desde que entré a esta empresa altas expectativas que esperaba superar y créame que hace 2 años que trabajó para ellos y esas expectativas aún siguen superando quiero en el éxito de esta empresa, en mi propio éxito y en todo lo que logrado aquí dentro.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Si quieres saber un poco más de la empresa, ellos existen desde el año 2010 y se dedican al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es interesante ya que uno comprende un poco mejor todo el trabajo que hay detras de la producción y venta de los textiles, sin mencionar que uno mejora sus habilidades de negociación, atención al publico y venta.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Diseño, fabricación, compra y venta al por mayor y menor, su exportación e importación, de prendas confeccionadas para vestido y tocado. Recepción de mercancías, control de stock, coordinación de tienda, Cajera, un trato excelente al cliente, conocimientos de inventarios, capacidad de trabajo en equipo y bajo objetivos.

¿Se consiguen empleos en Biniaraix manufacturing en el area de producción, con la finalidad de obtener un buen salario y desarrollo profesional?

¿Está pasando algo en la compañía Biniaraix manufacturing ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Biniaraix manufacturing Preguntas frecuentes