Binipreu

Maó
Calificación 4.3/5

Opiniones Binipreu

4.3

¿Hay buen acceso a Binipreu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Binipreu?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace rato me dijeron que la jornada laboral en Binipreu es parcial, cuentas con 2 días de descanso semanalmente. Se trabaja los fines de semana. Es un empleo cómodo con muy buenas oportunidades y ubicado en un lugar excelente.

Js
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Opcion de crecer profesionalmente, si te lo curras !!

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Este es un centro comercial con 40 años de experiencia en el sector de la alimentación y comercial. Tiene varias sucursales en la ciudad, desde donde se puede llegar facilmente desde cualquier lugar y cualquier medio de transporte.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta empresa comercial Menorquina es un centro de venta de ropa, artículos del hogar, supermercado, deportes y comida preparada para servir. Este grupo ofrece a sus empleados amplia gama de oportunidades, desde horarios flexibles para estudiantes con jornadas parciales, hasta capacitación para ventas e incentivos.

Clienta X
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Teneis una plaga de moscas muy desagradable en la cafetería-panaderia de la entrada.Estais buscando alguna solución o realmente os da igual?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Binipreu es un centro comercial, en donde mi condición económica ha evolucionado y crecido bastante, la relación tanto con los compañeros como con los superiores es agradable y el horario de trabajo es cómodo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en área Administrativa de Binipreu 2017 S.L. la cual está dedicada al comercio y ventas al por menor de alimentos. En mi estadía acá he recibido un buen trato y tengo estabilidad laboral, el clima de trabajo es bastante activo, los compañeros son muy colaboradores y recibo buenas compensaciones salariales.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El omercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes es la actividad principal de Binipreu 2017 Sociedad Limitada. Mostrando especial interés en profesionales con experiencia en captación de nuevos clientes, comercio, asesores de venta y más.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Binipreu. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Rosa Maria

La evaluación de mi jefe es: 10. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Binipreu se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Binipreu. Binipreu en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Binipreu. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Binipreu. Por el momento creo que Regular. El nivel de la entrevista en Binipreu para mí es 10.

Binipreu Preguntas frecuentes