Binpar team

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Binpar team

1.5

¿Cuál es el CIF de Binpar team? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Binpar team?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buenas tardes mi nombre es Ignacio, les comento que he estado indagando sobre la empresa Binpar team y quisiera saber, que tal es la relación con los jefes de esta empresa? Me parece un aspecto muy importante que los jefes deben tener una buena relación con su personal a cargo, esto lo aprendí por las malas luego de que en una mala experiencia mi jefe directo en la ultima empresa en la cual trabajé tuvimos unos pequeños desacuerdos, porque el era muy irrespetuoso y nadie merece recibir ese trato

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

A la Investigación y desarrollo de programas informáticos se dedica esta reconocida empresa en Madrid. Los empleados de esta empresa están en una posición privilegiada y por eso se benefician de coches que brinda la empresa a sus mejores empleados, eso es lo que he escuchado. Además de esto hay un aspecto más importante, el sueldo sirve para motivarlos porque es bastante alto. Me gustaría estar en este equipo de trabajo

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

BinPar es un grupo de profesionales de tecnología digital. Llevan más de 10 años desarrollando proyectos informáticos para sus clientes con personalización de sus necesidades. Los empleados refieren un ambiente de trabajo dinámico, además de tener tremendas condiciones laborales. Se comenta que están en la búsqueda de diseñadores con conocimientos en programación, además de manejo de redes.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Binpar Team, es una empresa con la cual me siento muy identificado porque Linux es mi sistema operativo preferido, aquí me dieron la oportunidad de ampliar todos mis conocimientos, tengo un salario que me genera mucha tranquilidad financiera y las jornadas me permiten tener tiempo libre suficiente para hacer otras actividades.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Binpar Team es una empresa con la cual me siento muy identificado porque Linux es mi sistema operativo preferido (cosa rara) y aquí me dieron la oportunidad de apliar todos mis conocimientos, sin exagerar me apasiona lo que hago. Aunado a esto tengo un salario que me genera mucha tranquilidad financiera y las jornadas me permiten tener tiempo libre suficiente para lo que yo quiera hacer.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Binpar team dedicados a la Investigacion y desarrollo de programas informaticos. Uno puede unirse y aprender muchas cosas allí. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como analista y es una pasada estar en la empresa.

¿Creéis que Binpar team está siguiendo los consejos de la OMS?

Binpar team recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web - Maquetador, Administrador de Sistemas Linux

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Binpar team. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Binpar team Preguntas frecuentes