Binter Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Binter Canarias

3.2

¿Has notado algún cambio reciente en la política de salarios de Binter Canarias que haya afectado tu bienestar financiero?

¿Qué quieres saber sobre Binter Canarias?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

En general bien!!pero tienen que reforzar las líneas en algunos puntos, en los días navideños al Hierro,nos tenemos que quedar en tierra mi mujer y yo porque para esos días está todo ocupado!!hagan más vuelos ,no pueden dejar así ala gente tirada.

jorje
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Algunas reseñas mencionan que Binter Canarias no está al tanto de las últimas regulaciones sobre el uso de mascarillas, específicamente para personas sordomudas, y se les acusa de discriminar a este grupo al no permitirles llevar mascarillas adecuadas. ¿Alguien tiene conocimiento de esta situación? Sería interesante saber qué medidas ha tomado Binter en respuesta a estas críticas. Además, se menciona que hay retrasos frecuentes en los vuelos de Binter. ¿Alguien ha experimentado esto personalmente? ¿Hay alguna explicación o se han tomado medidas para mejorar la puntualidad de los vuelos? Por otro lado, alguien está interesado en hacer una pasantía industrial relacionada con la carrera en Binter. ¿Alguien tiene experiencia o información al respecto?

LISA
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Binter Canarias está buscando un Director/a de Centro de Formación Aeronáutico que sea analítico, riguroso y le guste trabajar en equipo. Las responsabilidades incluyen organizar y dirigir todas las actividades del centro de formación, así como representar al centro ante las administraciones públicas y garantizar el cumplimiento de la normativa. Es necesario tener experiencia previa como director/a de un centro de formación, así como un nivel medio de inglés y conocimientos en informática. ¿Alguien tiene experiencia en educación o formación profesional y puede compartir su opinión sobre este puesto? ¿Qué creéis que serían los mayores desafíos para este rol?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1396 visitantes únicos

El empleador Binter Canarias fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Binter Canarias recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

He sabido que su aerolínea se dedica a (eliminado por el administrador) a personas discapacitadas, impidiendo a menores sordomudos utilizar mascarillas adecuadas a su condición.
Se les debería caer la cara de vergüenza. Confío en que les denuncien y sancionen debidamente por tu crueldad, su intransigencia y su totalitarismo.
No viajaré con ustedes hasta que se disculpen públicamente y resarzan a las personas afectadas por tan vergonzoso y degradante trato.

jge
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Discriminan en sus vuelos a los sordomudos no dejándoles llevar mascarillas homologadas para ellos

EBM
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

El personal de esta línea aérea de pacotilla no se ha enterado de que el 19 de abril se publicó el Real decreto 286/2022 por el que se levantaba la obligatoriedad del uso de mascarilla en la mayoría de los lugares. Precisamente por andar en la inopia, tampoco se han enterado de que hay razones para la exención del uso del bozal desde el principio de este tema del COVID y, por supuesto, que las mascarillas para sordomudos están absolutamente homologadas para su uso y que son infinitamente mejores para la salud que la (eliminado por el administrador) de bozales que ellos diligentemente se encargaban de repartir entre los viajeros.

(eliminado por el administrador)

Entérense de una puñe....a vez que las restricciones se han levantado en casi todo el mundo y que la vida sigue. Que la gente que se quiera poner 1 bozal, o 2 o 3 porque tiene más miedo que vergüenza (a pesar de que se habrá puesto los 4 pinchazos...) y porque se creen que los protege, que se los pongan, pero que dejen tranquila a la gente sana, consciente y valiente que lleva ya 3 años aguantando tanta tontería!!

¡Entérense, señores de esta aerolínea de pacotilla, que el desconocimiento de la ley no les exime de cumplirla y que no vamos a permitir más atropellos y tonterías de cobardes!

Y, señor piloto, espero que entre el bozal y los pinchazos, no le dé a usted un día un jamacuco, como ya está ocurriéndole a muchos pilotos en todo el mundo, y se vaya el avión a freír espárragos con todos sus viajeros dentro y los lleve usted al hoyo!

Les he puesto un 1 en posibilidad de recomendación porque no hay 0.

Les aconsejo que se informen y les deseo lo que se merecen, ¡ni más ni menos!

EBM tu madre es una prostituta
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Cateto e imbécil. Pjalá a día de hoy estes muerto

cancelación
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

vuelo cancelado por una avería. más de 1 días esperando y sin información...

Una empresa horrible
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Malos compañeros, cero compañerismo y sueldos bajos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Horrible. Vuelo con ellos cada 15 días y la mayoría de las veces, los vuelos salen con retraso. Retrasos más largos que la duración del propio vuelo. Es una vergüenza. No la recomendaría nunca

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Quisiera trabajar en binter

Brig
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

tengo interes en estudiar ingeniería aeroespacial y en algunas facultades solicitan que tenga acreditada pasantía en materia industrial de al menos 8 semanas, relacionada con la carrera. Me pregunto si es posible hacerlo en Binter

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Binter Canarias es una empresa especializada en servicios de turismo, tal como la venta de pasajes de vuelos. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral joven y dinámico, en el que están en contacto con nuevos aprendizajes acerca del mundo del turismo y hostelería.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Binter Canarias es una empresa cuyo objeto son la realización de servicios de traslado aéreo de pasajeros y cuenta con más de 15 años de experiencia; ubicada en Las Palmas, Calle Ignacio Ellacuria en la parte noreste de la ciudad.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Es posible realizar pasantia o practicas en Binter?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído que es un genial lugar de aprendizaje
¿Que me podéis decir acerca de este tema?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Binter Canarias
buen ambiente de trabajo, respeto y buenos compañeros, he trbajao dos años en la emrpesa como técnico de Programación ha sido una experiencia muy enriquecedora, me han brindado todas las herramientas para hacer un trbaajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mi experiencia es muy buena y positiva en la empresa, es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos .Muy buenos compañeros que siempre están para un apoyo constante, me llevo muy buenos recuerdos de las empresa ya que trabaje muy a gusto en el cargo de técnico de proyecto.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Binter Canarias es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy bueno. Se desarrollan actitudes que te ayudan en tu vida laboral. La empresa cumple en todo lo que viene en el contrato. Los compañeros muy alegres en sus areas correspondientes.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Por experiencia propia conozco bien esta aerolínea ya que he viajado mucho muy buena atención a sus clientes servicios al 100
nada mas que pueda decir como cliente. Viendo ofertas desempleo vi que necesitan tripulantes me apuntare.

Las relaciones positivas con los compañeros de trabajo contribuyen a un ambiente laboral más armonioso. ¿Has experimentado un ambiente de apoyo y camaradería entre tus colegas de trabajo en Binter Canarias?

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa Binter Canarias tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gestor de Atención al Cliente. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Tripulante de Cabina de Pasajeros para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Binter Canarias a los interesados en esta oferta de trabajo?

Binter Canarias lleva a cabo una selección para el puesto Becario Tripulante Cabina de Pasajeros y SSCC. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Binter Canarias? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Binter Canarias busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Binter Canarias. Buscan un Auxiliar Mantenimiento De Componentes Aeronáuticos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Binter Canarias Preguntas frecuentes