Bio Efusion

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Bio Efusion no está verificada
Pol. Ind. El Montalvo 3, Calle Cuarta, 15, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, España
INFO@BIOMASALAMANCA.ES
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Bio Efusion no está verificada

Opiniones Bio Efusion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bio Efusion.

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bio Efusion?

¿Qué quieres saber sobre Bio Efusion?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Bio Efusion es una empresa con reconocimiento en Salamanca que instala y comercializa con productos de calefacción y cocina. El otro día vi un anuncio en donde solicitan personal para el área de ventas en la tienda; lo único que solicitan es mínimo tres años de experiencia en ventas de cualquier tipo. Tengo entendido que los candidatos deben mandar su curriculum por medio de correo electrónico para que el personal de recursos humanos seleccione a los candidatos más promisorios.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me gusta la contratación que tengo en Bio Efusion, cuando ingrese me dieron copia de mi contrato y también descripción de cargo por escrito, son ordenados, buena planificación, es una de las principales cosas que me gusta de la Empresa.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

¿Cómo valoras tu contratación en Bio Efusion? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.