Bio Rad Laboratories

Alcobendas
Calificación 3.8/5

Opiniones Bio Rad Laboratories

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bio Rad Laboratories?

¿Qué quieres saber sobre Bio Rad Laboratories?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

¿Es posible flexibilidad horaria en Bio Rad? He leído que se puede progresar en la carrera pero el horario flexible es bastante importante, especialmente cuando tienes familia. Si alguien puede compartir experiencia, estaré muy agradecida

RICHARD

No estoy seguro si hay flexibilidad al respecto, pero sí que parecen tener varios beneficios a sus empleados

Nico

tienes toda la razón, ¿alguien puede aconsejar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Wolfy

se trabaja los fines de semana?

Beńat

cuanto se puede ganar exactamente?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Bio Rad Laboratories,
es una organización que se basa de los mercados del diagnóstico clínico durante muchos años ha sido una empresa bastante prestigiosa. Ademas esta empresa brinda a sus empleados un entorno estable con oportunidades de formación y desarrollo profesional, además de una compensación de prestaciones y beneficios muy buenos, es lo que ellos mismos comentan.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Bio Rad Laboratories es una organización que se basa de los mercados del diagnóstico clínico durante muchos años ha sido una empresa bastante prestigiosa. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y cuantas etapas de selección tienen?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo un empleo muy bien remunerado del que se me da muy bien hablar, la buena gestión mantiene a los empleados y clientes felices y es por eso que los recomiendo encarecidamente. El salario me parece una de las cosas más llamativas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En este lugar ha sido bastante provechoso ya que te ofrece una estabilidad grandiosa y un grato desarrollo para mejorar todas las habilidades que el empleado posea, la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que logra dentro de la empresa.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola mi nombre es Paula y trabajo en Bio Rad Laboratories, aquí nos brindadn un entorno estable con oportunidades de formación y desarrollo profesional, además de una compensación de prestaciones y beneficios competitivos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Durante más de seis décadas, Bio-Rad ha proporcionado a la industria de la salud productos innovadores y útiles que ayudan a los investigadores de ciencias de la vida a acelerar el proceso de descubrimiento y los laboratorios de diagnóstico médico obtienen resultados mejores y más rápidos. Trabajo dentro de esta empresa y me brindan la seguridad necesaria para desarrollarme y tengo a mi alcance las herramientas necesarias para laborar

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola Bio Rad Laboratories la cual se dedica a laboratorio de productos químicos para el sector de la sanidad e investigación., este es una empresa y un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros trabaje en laboratorio de productos químicos . Muy buen compañerismo. Al principio el trabajo es complicado ya que no tenia mucho conocimiento pero luego de los días aprendí muy bien, todo genial.

Patricia

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Bio Rad Laboratories. La mejor valoración del jefe en Bio Rad Laboratories será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Bio Rad Laboratories sería Lento. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Bio Rad Laboratories con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Bio Rad Laboratories.

¿Bio Rad Laboratories ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué tal el empleo en Bio Rad Laboratories? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Bio Rad Laboratories Preguntas frecuentes