BIO SPACE

Carrer de València, 186, 08011 Barcelona

Opiniones BIO SPACE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de parsippany, NJ, USA?

¿Qué quieres saber sobre BIO SPACE?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Tengo una amiga que trabaja en BIOSPACE desde hace cinco años, me cuenta que le ha ido muy bien porque ha sido un aprendizaje muy importante el laborar en una Empresa en donde la calidad de alimentación ha sido determinante para su vida y que además gana sueldo justo y beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet y otros.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como líderes de productos frescos, te ofrecemos una gran variedad de alimentos, más de 9000 referencias, procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas, de los que te garantizamos la procedencia y el control, sin aditivos ni colorantes, manteniendo toda la energía vital de la naturaleza y donde nuestros profesionales te atenderán personalmente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

BIO SPACE
Es una tienda de productos ecológicos y alimentos biológicos y orgánicos de alta calidad, trabajo en la tienda como dependienta y me ha dio genial, siempre hay buen rollo entre el equipo y tenemos buenos horarios.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

BIO SPACE es un espacio donde existe venta de todo tipo de productos orgánicos y ecológicos. Representa una gran oportunidad laboral si te encuentras interesado en esta área en específico. Alguien que haya trabajado aquí podría aportar algún comentario sobre que tal es trabajar aquí? Gracias!

¿BIO SPACE cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

BIO SPACE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente Naturopata/Dietista, Naturopata o Dietista, Dependiente Fruteria (950€ - 1.250€ al mes)

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dependiente Fruteria en BIO SPACE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre BIO SPACE? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

BIO SPACE busca personas para el cargo de Director.

BIO SPACE Preguntas frecuentes