Bio Sun Mediterranean

Dalías
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bio Sun Mediterranean

¿Cuál es el CIF de Bio Sun Mediterranean? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bio Sun Mediterranean?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy asesor de nutrición y en esta empresa me dedico a brindar auxilio nutricional con base en los productos que se manejan. En la mayoría de los casos ha habido resultados positivos y por ende la compañía ha crecido a pasos agigantados. Me siento muy bien estando aquí no solo por mi labor sino también porque hay mucha unión entre los compañeros y las jornadas me permiten tener tiempo de ocio y relajación suficiente.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una alternativa saludable para comer y vivir mejor. Amo el trabajo que tengo y si hay mas personas que quieran sumarse a esta familia solo puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Sin duda esta empresa cuenta con maquinarias avanzadas, un gran equipo que supervisa la calidad de cada producto, operadores que realizan un trabajo satisfactorio dentro de la empresa, y los trabajadores encargados de la exportación y entrega de productos.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Bio Sun Mediterranean recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario de construcciones y/o reformas

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Bio Sun Mediterranean hacédnoslo saber!

Bio Sun Mediterranean Preguntas frecuentes