Calificación 4.3/5
Huesca
Calificación 4.3/5

Opiniones Biocidas Biodegradables Zix

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Biocidas Biodegradables Zix?

¿Qué quieres saber sobre Biocidas Biodegradables Zix?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Biocidas Biodegradables Zix
un buen puesto de trabajo y ambiente de trabajo laboral equilibrado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La experiencia y el prestigio con el que cuenta la empresa te hace saber que formas parte de algo grande, desde que trabajo acá me siento más segura de sí misma, los retos forman parte de este trabajo, me gusta mucho Biocidas Biodegradables Zix y se lo recomiendo a cualquiera.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Biocidas Biodegradables Zix
empresa muy seria y buen ambiente el trato de las compañeras en muy bueno so comercial hace un par de meses y me han tratado muy bien, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Son una empresa que nació en 1999. Se especializan en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. A lo largo de estos años se han expandido por los cinco continentes. Cuentan con su propio departamento de I+D+I y colaboran con organismos externos (Facultad de Veterinaria, Medicina y Química). Forman periódicamente a su Su equipo de técnicos veterinarios para estar siempre actualizados en protocolos de uso, normativa, etc.

Biocidas Biodegradables Zix recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL EXPORTACION SECTOR GANADERIA

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Biocidas Biodegradables Zix sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Biocidas Biodegradables Zix Preguntas frecuentes