Biofeed Iberica

Avda. del Brillante, 49 / 14012 – Córdoba – España

Opiniones Biofeed Iberica

¿Ha habido algún aumento reciente en Biofeed Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Biofeed Iberica?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

En algunas ocasiones he escuchado que "Biofeed Iberica" es reconocida por ofrecer una de las gamas de abonos y fertilizantes agrícolas más avanzadas del mercado, y aparte porque los empleados de Biofeed Iberica aseguran tener buen sueldo y horarios bien distribuidos para trabajar y descansar.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me encanta este empleo cuentan con un ambiente laboral bastante bueno con unos compañeros muy amigables y dispuestos siempre a ayudarte. También brindan un muy buen salario el cual es totalmente suficiente para cubrir todos mis gastos son problema alguno

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Productos biológicos innovadores y de primera calidad que también da resultados espectaculares; su equipo de trabajo está conformado desde granjeros hasta químicos especializados, es un nicho laboral muy bueno para obtener experiencia como ingeniero químico.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

¿Es en tu opinión Biofeed Iberica un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Biofeed Iberica Preguntas frecuentes