Calificación 4.7/5
Córdoba
Calificación 4.7/5

Opiniones Nitrosol

4.7

¿Hay buen acceso a Nitrosol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nitrosol?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Nitrosol
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, soy técnica comercial y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Nitrosol
Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trbajo hace dos años en la emrpesa y es donde he aprendido todo lo que se en la actualidad.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta es una buena empresa para trabajar, hasta la fecha puedo decir que me ha ido bien, soy agente de cobranzas adjunto al departamento de finanzas desde hace nueve años, en todo este tiempo las relaciones laborales y de negocios han sido las mejores para todo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desempeñarte laboralmente acá es excelente porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la manipulación de sustancias químicas; te brindan buena remuneración mensual en un ambiente de trabajo cómodo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica al comercio al por mayor de productos químicos , todo lo que corresponde a fabricar, transformar y comercializar fertilizantes, y otras actividades agrícolas con máquinas, siembra y otros... ¿Hay oportunidades de emplearse? ¿A cuál vacante puedo aspirar?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Nitrosol, S. L. es una empresa dedicadas a la producción y comercialización de fertilizantes líquidos, con más de 38 años de experiencia y unas de las pioneras a nivel nacional.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Consideras que la empresa Nitrosol remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Nitrosol Preguntas frecuentes