Bioflow sur

AVDA ANDALUCIA, POLIGONO EL FLORIO, PARCELA 6 (GRANADA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Bioflow sur

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bioflow sur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bioflow sur?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Bioflow y disfruto muchísimo mi trabajo. Desde que llegué a la empresa todos, desde mis compañeros hasta los jefes, me han tratado con mucha amabilidad y me han ayudado en todo lo que he necesitado. El ambiente es muy ameno. El sueldo es bueno y he obtenido algunos beneficios extra que me han sentado muy bien.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Creada en 2006 resultado de la sinergia entre empresarios granadinos e investigadores científicos, nacio BioFlow, dedicada a la optimizacion de procesos y mejoras. Sin duda que hay oportunidad para personas especializadas en el ambito cientifico y con deseos de superacion, siempre y cuando se trabaje duro, la empresa lo reconocera y premiara. Llevo 3 años en la empresa y he tenido oportunidad de crecimiento gracias a mi dedicacion.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bioflow sur .

Bioflow sur Preguntas frecuentes