Bioibérica

C. Antic Camí de Tordera, 109-119, 08389 Palafolls, Barcelona , España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Bioibérica

En Bioibérica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bioibérica?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola muy buenas tardes mi nombre es Tony, leí recientemente que Bioibérica está buscando incorporar a su equipo un Técnico de Sistemas de Calidad e Integridad de Datos. Y como eso es a lo que me he dedicado ya por algunos años quiero aprovechar la oportunidad. Resalto que tengo una licenciatura de Ciencias de la Vida y aparte tengo conocimiento de GAMP 5, EU GMP Anexo 11, FDA 21 CFR part. 11, data integrity, desarrollo de software y de validación de sistemas informatizados. No habrá un mejor candidato que yo

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Por lo qué he escuchado, Bioibérica es una empresa farmacéutica que se especializa en el desarrollo e investigación para la industria farmacéutica, nutracéutica y agrícola. Hace unos días leí una oferta de empleo dónde se especificaba que las jornadas laborales, para un puesto en el área de calidad, eran a tiempo parcial, con dos descansos los fines de semana.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una empresa enfocada en el desarrollo e innovación de salud. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como Export Manager Salud vegetal una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Bioibérica
Es una empresa enfocada en el desarrollo e innovación de salud, trabajo como biotecnología de la empresa y ha sido una empresa muy enriquecedora, se aprende mucho y hay buenas oportunidades de desarrollo interno y promocionarles.

Las candidaturas de empleo como técnico en Barcelona son más numerosas que en otras ciudades

¿Tiene Bioibérica un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Existe una alta rotación de empleados en Bioibérica o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Bioibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Manager Animal Nutrition China, Senior Area Manager Nutrición Animal Centro Europa, Export Manager Salud vegetal- Brasil

EM

Bioibérica está buscando una persona para el puesto Export Manager Salud vegetal- Centro Europa en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Bioibérica lleva a cabo una selección para el puesto Senior Area Manager Nutrición Animal Centro Europa. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Bioibérica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioibérica. Buscan un Diseñador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioibérica. Buscan un MANUFACTURING EXCELLENCE TECHNICIAN.

Bioibérica Preguntas frecuentes