Bioidenti-cell

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Bioidenti-cell

3.9

¿Qué puedes decir sobre Bioidenti-cell? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bioidenti-cell?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Geyce me dedico al área de formación, donde diseño, planifico y organizo los cursos con información técnica para su uso por parte de los clientes. Dentro de la empresa se mantiene un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde por sinergia cada uno da lo mejor de sí. La remuneración y los beneficios que se obtienen son sumamente gratificantes. Me gusta mucho trabajar aquí.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bioidenti-cell es una empresa en donde me ha ido bastante bien trabajando, me parece que cuentan con un excelente ambiente de trabajo donde los supervisores y jefes se preocupan por cada necesidad del empleado!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He logrado aprender bastante de mis compañeros de trabajo, los cuales tienen una vasta experiencia en el sector informático, en esta empresa siempre me han tratado de la mejor manera y me han ofrecido inmejorables condiciones laborales.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente, especialmente porque son un grupo de trabajadores especializados en actividades relacionadas con la informática. El horario es aceptable y el salario es bastante bueno.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy ingeniero informático, tuve mi primera experiencia personal en una compañía mediana de poco movimiento, luego me interesó Bioidenti-cell y aquí estoy buscando información acerca de esta empresa, he escuchado que implementan una política interna que merece la pena, sin embargo quisiera conocer un poco más. Os agradeceré vuestra ayuda.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Las soluciones de GEYCE AGP se centran en los ámbitos Laboral, Fiscal, Contable y de Gestión para Despachos Profesionales y Pyme. ¿Podría ser un buen sitio para programadores con pocos años de experiencia? ¿Qué me podéis decir de esta empresa? Tengo experiencia en programacíon y me gustaría saber más de esta empresa.

¿Tienes miedo que Bioidenti-cell empiece a despedir empleados debido a virus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Bioidenti-cell ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Bioidenti-cell Preguntas frecuentes