Bioka cocinas

CIF: B36542017 Teléfono: +34 986 85 00 78
Calificación 4.1/5

Opiniones Bioka cocinas

4.1

¿Es Bioka cocinas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bioka cocinas?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Bioka cocinas, Estudio especializado en realizar proyectos de cocina. Diseño y fabricación de muebles. Por la web me entere que están buscando candidatos en diseño. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de un excelente equipo de profesionales, ademas de capacitaciones y posibilidades de ascender dentro de la empresa. Solo tienes que decidirte.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes soy ebanista en estos momentos estoy por finalizar contrato ya me plantearon la renovación pero la voy a rechazar porque el jefe es conflictivo y mal educado creando un ambiente de trabajo de mucho malestar y estrés. Me han hablado bien de Bioka cocinas, agradezco me informe algún trabajador activo como es el jefe o supervisor con los empleados y que tal es el sueldo, saludos.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Buenas. Soy arquitecto y me especializo en diseño de interiores. ¿Alguien posee información sobre vacantes de mi área en ésta empresa? Me llama mucho la atención su actividad central, así como sus interesantes recomendaciones.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bioka cocinas es una empresa que realiza la Instalación y venta de mobiliario de cocina, electrodomésticos, y otros similares. Acá trabajo como parte del equipo de ventas y me ha sido muy útil ser habilidoso con el trato y atención al público. Mis compañeros y jefes son cordiales y recibo un salario llamativo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bioka cocinas
Fabricación de muebles de cocina. Fantástico lugar para comenzar tu carrera. El mejor lugar para los estudiantes (trabajas por horas). Cambios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Mejor paga que la mayoría de los competidores.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bioka cocinas cuenta con un grupo de trabajadores especializados en realizar proyectos de cocina. La empresa ofrece a sus empleados excelentes condiciones laborales y una muy buena estabilidad económica.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bioka Cocinas es una empresa que se dedica a la instalación y venta de mobiliario de cocina, electrodomésticos, etc. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, esta empresa es una buena opción.

En Pontevedra se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

¿toman medidas para el covid en la sucursal de Pontevedra?

¿Qué medidas toma Bioka cocinas contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Bioka cocinas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Bioka cocinas Preguntas frecuentes