Biolavado

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Biolavado

3.2

¿Trabaja Biolavado también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Biolavado?

C.P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Mienten en los anuncios de búsqueda de empleado ofertando: 1.700€/mes + Bonus por objetivos (Jornada 8 horas) Después te dicen o bien que se han confundido con el sueldo o que tienes que pasar un periodo de prueba. Una vez lo pasas no llegas a ese sueldo, de hecho no tienen ningún conductor que lo cobre. Si es que llegas porque todos se van antes.. la jornada no son 8 horas son de 6:40 porque te descuentan los 20 minutos del bocadillo, siempre vas a trabajar más que tu jornada ya que no tienen ninguna ruta que puedas hacer en ese tiempo. En la oferta también pone que haces poco esfuerzo físico porque los vehículos tienen trampilla y útil para mover las jaulas de ropa, otra mentira más, solo tienen trampilla 2 camiones, las furgonetas son unas chapas que pones manualmente para hacer una rampa y el útil solo tienen 2 para 8 conductores. Se trabajan 6 días seguidos, fines de semana y festivos, se carga muchísimo peso y si pueden te van a dar jornadas eternas hasta que revientes.

Miko

Ufff... y si no se cobran los 1.700 euros cuánto es que se cobra? Lo de trabajar los fines de semana y festivos, estaba en el contrato o no??

raphael
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios señalan que Biolavado ofrece condiciones laborales malos, con salarios inferiores a los anunciados y jornadas laborales más extensas de lo prometido, además de actitudes inapropiadas durante el proceso de contratación. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas discrepancias salariales y las condiciones de trabajo?

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Me llaman para preguntar por mi CV. Y en cuanto le digo que tengo una duscapacidad pero puedo desempeñar el puesto, me cuelga dejándome con la palabra en la boca. Maleducado. Nunca trabajaría para alguien asi

Carolina

Creo que si no te respetan no vale la pena trabajar para ellos, pero sigues buscando empleo en otras empresas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

2 días duré yo como conductor al tercero fui para decirles que me no contarán conmigo.La jornada es de 6 días seguidos por 7 horas el día, pero la jornada no la haces en menos de 10

Victor

El sueldo que te ofrecieron compensaba la jornada de 10 horas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

te (eliminado por el administrador) te contratan para un puesto pero en realidad es otro y las condiciones tanto de limpieza como saludables dejan mucho que desear, un sitio donde no te gustaría estar.

Andrés

Para que puesto te contrataron y qué trabajo estás haciendo realmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Biolavado. Buscan un Conductores Carnet C Y Cap.

J.M
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Si te llaman para conductor pide todas las condiciones por escrito o tendrás problemas.

Salvador

Una pregunta, tu has pedido por escrito estas condiciones o estas dando una recomendacion por una mala experiencia propia que has tenido?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Biolavado, lavandería industrial, se encuentra localizada en una ubicación estratégica y de fácil acceso en Madrid, en el Polígono Industrial El Lomo, en la calle Clavel, 4, código postal 28970, Humanes de Madrid.

Melian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto un comentario que engañan a la gente. ¿Alguien lo confirma?

J.M

(eliminado por el administrador) diciendo que te suben el sueldo después del periodo de prueba y es falso. No te aclaran bien los tipos de jornadas y las horas de las mismas.

Julián

Pero por que dices que no te aclaran nada? Acaso eso no esta estipulado en el contrato desde un principio?

Saif

A mi me dieron el contrato un mes y medio después de estar trabajando. Siempre tienes excusas y mentiras para todo.

Julián

Pero porque dices que siempre tienen excusas y mienten, es porque el contrato te lo dieron a firmar después de mes y medio trabajando o es por otra causa?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Biolavado es una lavandería industrial que ofrece sus servicios en hostelería y hoteles. Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es la logística que he aprendido en este tiempo acerca del manejo de la empresa. Los salarios son muy buenos y si tu desempeño es exitoso existe la opción de poseer estabilidad laboral. Que opinan de este servicio?

La logística que puedes aprender es cargar y descargar jaulas de ropa y además buscarte la vida. Los salarios son bajos para el tipo de jornada y el tipo de trabajo que tienes que realizar.

Jona

Vaya, te parece que son muchas horas de trabajo diariamente o que el trabajo es muy fuerte?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Biolavado
Fue una buena experiencia , una empresa solida , con un nivel de responsabilidad en el trabajo muy alto, trabajamos en el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados y me siento muy cómoda en las instalaciones.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

En Biolavado su objetivo es ser la lavandería industrial mejor valorada del mercado. Cuentan con la última tecnología en maquinaria, los mejores profesionales del mercado y una flota de transportes excepcional evitando a sus clientes que su servicio de lavado de ropa industrial vuelva a ser una preocupación, de esta manera ofrecen los mejores servicios de lavandería para hoteles, gimnasios y restaurantes.
Los trabajadores opinan que es un trabajo el cual se puede compaginar bien con la vida privada ya que ofrece diversidad de horarios, y en general hay buen ambiente de trabajo

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Biolavado?

¿Biolavado y otras compañías de Humanes de Madrid luchan activamente contra la enfermedad?

Biolavado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de turno de producción, ayudante de mecánico y operario lavanderia industrial, Responsable de gestión de clientes comercial

Biolavado busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido 1700 €.

Biolavado Preguntas frecuentes