Opiniones Biolavado

¿Biolavado ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Biolavado. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Biolavado?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-12-13 09:59:42 con un promedio de 4 estrellas
Miren

Biolavado, lavandería industrial, se encuentra localizada en una ubicación estratégica y de fácil acceso en Madrid, en el Polígono Industrial El Lomo, en la calle Clavel, 4, código postal 28970, Humanes de Madrid.

Melian

He visto un comentario que engañan a la gente. ¿Alguien lo confirma?

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Cristina
Bueno sí, pero he leído que el número de contratos está muy debajo del número del año pasado
¿Biolavado y otras compañías de Humanes de Madrid luchan activamente contra la enfermedad?

Deja una opinión sobre Biolavado

Biolavado recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de turno de producción, ayudante de mecánico y operario lavanderia industrial, Responsable de gestión de clientes comercial
senen

Biolavado es una lavandería industrial que ofrece sus servicios en hostelería y hoteles. Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es la logística que he aprendido en este tiempo acerca del manejo de la empresa. Los salarios son muy buenos y si tu desempeño es exitoso existe la opción de poseer estabilidad laboral. Que opinan de este servicio?

Karina

Biolavado
Fue una buena experiencia , una empresa solida , con un nivel de responsabilidad en el trabajo muy alto, trabajamos en el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados y me siento muy cómoda en las instalaciones.

ani

En Biolavado su objetivo es ser la lavandería industrial mejor valorada del mercado. Cuentan con la última tecnología en maquinaria, los mejores profesionales del mercado y una flota de transportes excepcional evitando a sus clientes que su servicio de lavado de ropa industrial vuelva a ser una preocupación, de esta manera ofrecen los mejores servicios de lavandería para hoteles, gimnasios y restaurantes.
Los trabajadores opinan que es un trabajo el cual se puede compaginar bien con la vida privada ya que ofrece diversidad de horarios, y en general hay buen ambiente de trabajo

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Biolavado ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Biolavado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Biolavado son
¿Son efectivas las reuniones en Biolavado?
Sí, el 64% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Biolavado son efectivas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Biolavado?
Biolavado tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Biolavado.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Biolavado?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Biolavado
La empresa opera en Otras actividades de servicio
Biolavado busca personas para el cargo de Jefe De Turno De Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en Biolavado. Buscan un Jefe De Turno De Producción.