Biomar Iberia

Carretera Burgos Portugal, 0 Km 0098 7, 34210 Dueñas, Palencia, España
biomariberia@biomar.com
La experiencia del usuario con Biomar Iberia no está verificada

Opiniones Biomar Iberia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Biomar Iberia.

En Biomar Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biomar Iberia?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La última ve que trabajé en una empresa similar tuve una experiencia muy incómoda, pues al vencerse mi contrato no recibí mis pagas completas. Soporté muchos malos tratos en ese lugar, por lo que me gustaría saber si esta empresa, que cuenta con una trayectoria y beneficios sociales bastante atractivos, cuenta con mejores condiciones laborales!

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Biomar Iberia se ubica en Dueñas, y es una empresa enfocada en la producción de alimentos para animales marinos. El salario es excelente, y las condiciones laborales son ideales para cualquiera. El ambiente laboral es agradable, donde todos estamos enfocados en cumplir los desafíos impuestos por nuestros jefes. La comunicación con estos últimos es fluida. Estoy muy satisfecho con este empleo, lo recomiendo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Extraordinaria oficina de empresas en Dueñas, está ubicada en excelente zona con facilidad al transporte público, el sueldo recibido es muy bueno y con puntualidad. El horario de trabajo es relativamente flexible a los trabajadores, no te pierdas ésta oportunidad.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

El desempeño de esta empresa está relacionado con el sector de la alimentación de una manera muy particular, pues las manufacturas que produce se destinan a la alimentación de alto rendimiento para la industria acuícola mundial. En la actualidad opera en el mercado a través de catorce fábricas en once países, se encuentra construyendo dos, distribuye a más de ochenta países y alimenta a más de cuarenta y cinco especies. Como oceanógrafo nada me gustaría más que trabajar con esta empresa. ¿Alguien sabe cómo se distribuye el trabajo entre los diferentes equipos de profesionales? ¿Hay muchas posibilidades de movilidad entre diferentes puestos y localizaciones?

¿La seguridad en Biomar Iberia es observada constantemente?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Biomar Iberia?