Biomasa Del Altiplano

Carretera de Yecla a Pinoso, Km. 4,800, Yecla (Murcia)
CIF: B73631913 Teléfono: +34 968 95 81 38
Ingeniería urbana

Opiniones Biomasa Del Altiplano

¿Ha habido algún aumento reciente en Biomasa Del Altiplano?

¿Qué quieres saber sobre Biomasa Del Altiplano?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hola buenas noches queria preguntar si tiene pellest y a que precio.ķ

Lucia

creo que si tienen, pero no te parece que la puntuacion de la empresa es un poco baja como para hacer un pellet con ellos? lo digo porque he leido varios comentarios malos y pues.. no se

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Muy malos no recomiendo a nadie

Perla

¿Me podrías explicar por qué? Yo estaba interesada porque me habían comentado que eran buenos

katia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Biomasa Del Altiplano se presenta como una interesante empresa del sector productivo y me gustaría conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera de sus empleados dentro de la misma, sobre todo en lo que a formación se refiere.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas, he encontrado esta empresa buscando un empleo en el campo de la administración, me ha llamado la atención porque ya he trabajado en compañías grandes como esta y me parece que podría aplicar; algo que me interesó mucho fueron los comentarios sobre los horarios de la empresa, que según, tienen modalidades de tiempo parcial y completo, haciendolo más flexibles, me gustaría saber más, podría alguien ser tan amable de decirme? Gracias.

¿Piensas que Biomasa Del Altiplano sigue normativas ambientales rigurosas?

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa Biomasa Del Altiplano para atraer y retener a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Biomasa Del Altiplano ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Biomasa Del Altiplano Preguntas frecuentes