Biomerieux españa

Calle de Manuel Tovar, 45, 28034 Madrid, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Biomerieux españa

4.7

En Biomerieux españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biomerieux españa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas precaución. Se teletrabaja

proton
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Biomerieux españa solicita Operario de Producción y Mozo de Almacén con experiencia, sus funciones serán Apoyo en línea de Producción, Ejecución de Control de Calidad, Almacenamiento correcto de los productos, Expedición de Pedidos, debe tener estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialidad en química además la formación en GMP’S (Normas de Correcta Fabricación), tener carnet de carretillero.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una empresa de Importación y venta de instrumentos y reactivos para laboratorios de análisis clínicos. He escuchado que Es un trabajo excelente, que el ambiente es armonioso, por eso me gustaría ser parte de este equipo laboral. ¿Cómo es el pago?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Biomerieux españa
Me ha gustado trabajar en la empresa, nos dedicamos al analisis clinicos y biologicos en su mas amplio sentido, en todas sus fases, tanto de producción como de distribucion, formacion y asistencia técnica, hay muhco desarrollo si curras bien.

¿Para los trabajos que podría ofrecer Biomerieux habrá oportunidad para alguien con conocimientos de sap?

¿Ha cambiado vuestro salario en Biomerieux españa debido a coronavirus?

Biomerieux españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Iberia Customer Service Operations Coordinator, Técnico de Mantenimiento Tres Cantos, Iberia Clinical Product Manager Identification and Antibiotic Susceptibility Testing (ID/AST) diagnostics range

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Biomerieux españa ? ¡Contádnoslo!

Biomerieux españa busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biomerieux españa. Buscan un Field Application Specialist Canarias.

Biomerieux españa Preguntas frecuentes