Bionatur Hogar

C. Pino Ponderosa, 41016 Sevilla
Calificación 1.2/5

Opiniones Bionatur Hogar

1.2

¿Consideras que Bionatur Hogar proporciona recursos suficientes para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés?

¿Qué quieres saber sobre Bionatur Hogar?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Son unos impresentables,te venden artículos con garantía de por vida,en mi caso una camilla de masaje por infrarrojos y una máquina de osmosis con cambios de filtros gratuitos de por vida y llevo 2 años para que me hagan el primer cambio y aún sigo esperando.Tengi un grifo que no echa agua si no se le cambia el filtro.

Elisa

Hola, me parece muy extraño que los cambios de filtros sean gratuitos de por vida ¿son muy costosos? quizás pueda comprarlos por separado y seguir utilizando el equipo de osmosis.

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Venden cosas que no son y no explican con la verdad por delante. Se aprovechan de ma gente mayor. La verdad que ami me daria verguenza.

Son unos (eliminado por el administrador) Me quisieron vender por fuerza y cuando les dije que no el tal (eliminado por el administrador) este incluso me insulto por tlf . Yame a la empresa pero formal mente nadie se disculpo

Manacho

Ni se disculparan, es lamentable, pero es su palabra contra la de ellos ¿piensa formalizar una denuncia?

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Este tal Alejandro Díaz toro es un (eliminado por el administrador) que va faltando al respeto a los demás. Además kise ponerme en contacto con un superior y fue imposible .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 708 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

me trajeron un rolon para el dolor el cual no es de su marca porque lo encontre en internet compras 3 y te regalan otro, el objetivo de ellos era que les comprara algo para el hogar un conchon por mas de 4000 mil euros una esmosis un robot de cocina o un descalcificador de agua otros articulos relacionados con el hogar estuvieron en mi casa por mas de 2 horas intentando combencerme cada vez que lo intentaban me iban vajando el precio suerte que no cai en la trampa son dos una chica y un señor de 50 años ella decia ser de sevilla y el di¡edia que ella era la jefa

Bomba
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mala experiencia, la comercial (eliminado por el administrador) actúa de mala fe con las personas mayores, tras insistir de que no quieren una manta que ellos no han pedido, sino que ella a venido por su propia voluntad, les hace el lío para que firmen la compra y claro no les dice que tienen solo 14 días para devolverlo, cierto que lo pone en el papel que les facilita pero por ignorancia no se dan cuenta

Zoe

Bueno pero nadie compra nada que no quiere cierto? Si no quieres porque firmas?

A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo

Zoe

Y se ha quedado con la manta o ha podido devolverla sin problemas? Espero puedas darnos más detalles

Sue
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

He podido anular la financiacion por que estaba dentro de los 14 dias.Pero los 300eu que entrego en efectivo no se los ingresan.No responden ni mails ni telefono.Una (eliminado por el administrador) a la gente mayor.Manta por 4.795eu

Zoe

Tienen que devolverlos sí o sí, has pensado en ir personalmente hasta su centro de yoga?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Los productos que tiene

Que productos ofrecen

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son un (eliminado por el administrador) Se aprovechan de las personas para venderles artículos que no son como dicen.

Isabel

No son como tu dicen por que razón? Debe haber algo que no te ha parecido correcto

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Quiero saber qué vende

Belén

He intentado entrar a su sitio web y no he podido, pero por lo que pude investigar se especializan en productos para la salud y el hogar ¿te interesaría trabajar para Bionatur Hogar o quieres comprar sus productos? También puedes ver lo que ofrecen en su página de Facebook.

franciscruz67

Es extraño el acceso a su web es dudoso e imposible. Su muro de Facebook está inactivo desde 2020. En Instagram tiene una cuenta pero cero publicaciones. No se, es raro ésto.

Omar

Si que es dudoso, me puedes decir a que se dedican?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Son serios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Como es la empresa en question de trabajo

Bionatur Hogar Preguntas frecuentes