BIONET INGENIERIA

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones BIONET INGENIERIA

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BIONET INGENIERIA?

¿Qué quieres saber sobre BIONET INGENIERIA?

anónimom
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
No quiero trabajar en BIONET INGENIERIA
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Azulesca

Hola, me gustaría saber a mi también si a los que trabajáis en Bionet os dan algún tipo de beneficio económico como bonos

anónimostu
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

No quiero trabajar en BIONET INGENIERIA
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Gorka

Me uno a tu pregunta, yo si estoy muy interesado en saber, de hecho por que no te interesa trabajar en bionet?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Nada de compañerismo y trato malísimo, es vivir para trabajar, un desastre, gente con psicólogos y todo y ninguna media anti covid

Sol

La verdad es que no suena muy bien, pero a qué te refieres con gente con psicólogos? Y supongo que aun sin medidas contra el covid os han dicho que tenéis que trabajar o qué?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me llego el dato de que en BIONET INGENIERIA hay un proceso de selección para un/a Analista Programador en Java, con experiencia. Quisiera saber en qué consiste el proceso de selección, si hacen pruebas, tests y entrevistas, qué tipo de preguntas formulan y si hay varias etapas en el proceso de selección. Agradezco las respuestas, tengo experiencia como programador Java, pasaré mis datos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En BIONET INGENIERÍA, he aprendido tantas cosas como la eficacia y eficiencia de la mano, la planificación de las actividades, me siento honrado de ser parte de un grupo de profesionales exitosos. Lo mejor es los beneficios además de los compañeros.

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en BIONET INGENIERIA en la ciudad de Fuente-Álamo de Murcia?

¿Qué soluciones financieros aplica BIONET INGENIERIA durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

BIONET INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Compras ? Supply Chain, Técnico/a de Servicio y Puesta en Marcha, Ingeniero de Procesos Químicos y Biotecnológicos

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en BIONET INGENIERIA ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

BIONET INGENIERIA Preguntas frecuentes