Bionet

Fuente-Álamo de Murcia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Bionet

¿Cuánto se gana de media en Bionet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bionet?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Investigado por internet he conseguido anuncios sobre la empresa Bionet, esta parece exigir una titulación universitaria
comprobable y por lo menos tres años de experiencia en el campo de diseño y construcción. También que después de ser aceptados los candidatos deben superar un periodo de tres meses de prueba bajo supervisión.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Bionet dedicados a los servicios técnicos , ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc. Me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de ingeniero. (Buena paga).

¿el horario de un programador en Bionet es el mismo durante todo el año o cambia según la estación?

¿Es obligatorio algún tipo de requisito para aplicar como programador? si es asi, ¿cual?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Bionet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador en Java, Service Engineer, REF: QMS/04/18 Responsable de calidad de SW.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto REF: QMS/04/18 Responsable de calidad de SW.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Bionet?

JB

INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En Bionet buscan una persona para el puesto PROJECT ENGINEER FOR INTERNATIONAL BIOFOOD PROJECT. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bionet? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bionet. Buscan un Life Science Marketing Specialist - Urgent.

Bionet busca personas para el cargo de Life Science Marketing Specialist - Urgent.

Bionet Preguntas frecuentes