BIONOX

Sant Cugat del Vallès

Opiniones BIONOX

¿Vale la pena trabajar en BIONOX? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BIONOX?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Bionox es una empresa top en el sector sanitario, que te permite adquirir conocimiento y experiencia valiosas para desarrollarte como profesional. Fue una compañía en la que pude dar buen uso a mis habilidades y aptitudes, mientras ganaba un buen sueldo en un espacio de trabajo moderno y agradable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa en donde somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, la paga es muy buena pero trabajamos bajo muy buenas condiciones de seguridad por los materiales con los que trabajamos

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras, de dedican a la fabricación, importación, exportación, promoción, distribución y comercialización de equipamientos médicos, clínicos y sanitarios. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

¿Qué tal está ahora el trabajo en BIONOX? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

BIONOX Preguntas frecuentes